jueves, 24 de junio de 2010

ASSIST MED EN EL MUNDIAL


empresas

Assist Med, compañía que comercializa servicios de asistencia integral al viajero en todo el mundo, esta presente en Sudáfrica durante la copa Mundial 2010, brindando un servicio personalizado a sus pasajeros.

Más de 1000 beneficiarios de toda Latinoamérica están cubiertos con la asistencia de Assist Med que cuenta con el respaldo de Europ Assistance, empresa que desde hace 26 años posee una central de operaciones propia en Sudáfrica.

La compañía cuenta con más de 500 prestadores locales entre profesionales médicos, centros médicos, farmacias, ambulancias, helicópteros sanitarios, servicios de traslado de emergencia, entre otros.

Paralelamente como premio a sus clientes, Assist Med realizó una promoción especial para agentes de viajes y sus pasajeros beneficiarios del servicio de asistencia, que consistió en el sorteo de dos paquetes para dos personas y un premio al mejor protector, para alentar a la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010. Los ganadores fueron Carlos Caccia, Pablo Franceschi, Carlos Levy, María Isabel Correas y Diego Gutierrez Cigarreta que viajaron acompañados por Marcos Chiabo, Gerente Comercial Regional de Assist Med y otros pasajeros invitados especiales por la empresa.