domingo, 9 de mayo de 2010

SEBASTIÁN GALMARINI: "HAY QUE RECUPERAR LA POLÍTICA"


política · partidos

La Comisión Permanente de Homenaje a Eva Perón, del Frente de Agrupaciones Peronistas de San Isidro, dijo presente en un nuevo natalicio de María Eva Duarte de Perón.

Casi 400 vecinos y militantes de todos los colores políticos se acercaron al busto de Evita ubicado en la estación de trenes de Boulogne en homenaje a "la abanderada de los humildes" para conmemorar el 91º aniversario de su natalicio, y rendirle tributo a una de las mujeres mas importantes de la historia argentina moderna.

A pedido de la Comisión de Homenaje permanente a Eva Perón, los presentes de distintos sectores de la comunidad depositaron rosas y claveles a los pies del monumento repuesto en su antiguo lugar, luego de las obras de construcción del nuevo túnel de Boulogne. En el lugar, Sebastián Galmarini afirmó estar muy feliz por la convocatoria y la emoción de los presentes.

Seguidamente, todos lo que participaron del evento se desplazaron en una caminata hasta la sede de Frente de Agrupaciones Peronistas para realizar un festivo homenaje y finalizar entonando la Marcha Peronista. Antes de finalizar el acto, Sebastián Galmarini llamó a la unidad del peronismo sanisidrense señalando que "los Peronistas de San Isidro debemos seguir el ejemplo de vida que nos legó Evita. Ratificar nuestro compromiso con la comunidad, en la construcción de un gobierno local moderno, transparente y responsable, es estar permanentemente pensando en soluciones para los problemas cotidianos de nuestros vecinos. Esa es la mejor forma de honrar la irrenunciable lucha de Eva por la justicia social y su inquebrantable lealtad a Perón".

Para concluir la jornada, Galmarini afirmó que "los próximos meses nos tienen que encontrar intentando recuperar la política con mayúscula. Hoy estamos en una situación de desprestigio similar a los finales del gobierno de la Alianza entre el FREPASO y la UCR. Los peronistas debemos buscar una rápida salida a la crisis de representación que sufrimos en todos los niveles, y para ello es imprescindible que nos pongamos a pensar en el futuro a partir del recambio generacional del que tanto nos hablara el General Perón".