jueves, 6 de mayo de 2010

MACRI IMPULSÓ UN MONTAJE PARA UNA PELÍCULA "CLASE Z" Y SE BURLÓ DE LA SOCIEDAD


política · ciudad autónoma

Así se manifestó el diputado Martín Hourest (presidente del bloque Igualdad Social) refiriéndose a la declaración indagatoria que prestó el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, ante el juez federal Norberto Oyarbide.


“Esta no es más que una respuesta banal de alguien que no se está tomando en serio una cuestión muy seria. Uno esperaba a un Jefe de Gobierno que se plantara con fundamentos frente al problema que atraviesa su gestión. Literalmente Mauricio Macri despreció la cuestión judicial y le tomó el pelo a la sociedad”, dijo indignado Hourest.


“Nosotros no queremos que la Legislatura porteña se convierta en una secretaría de un juzgado pero tampoco queremos ser espectadores de un montaje armado en la Jefatura de Gobierno. Esto de hacer eje en la frivolidad respondiendo a cuestiones serias, con una falta de respeto inusitada y de contestar con cinismo a la cuestión de las escuchas, Palacios, Ciro James y la relación entre ellos y el gobierno porteño abre una crisis institucional más grave de la esperada”, concluyó el diputado de Igualdad Social, Martín Hourest.