miércoles, 26 de mayo de 2010

INTI ILLIMANI REPASA SUS GRANDES EXITOS Y ADELANTA NUEVO DISCO


cartelera

El 20 de Junio en el Teatro Coliseo, INTI-ILLIMANI recorrerá sus grandes éxitos
y presentará un adelanto de su nuevo disco "Travesura". Una travesía por más de 40 años de música llena de sones latinoamericanos, de historia y voz de resistencia que llega aún a nuestros días.

20 de Junio – 21:30 - Teatro Coliseo. Marcelo T. de Alvear 1125 - Ciudad de Buenos Aires. Localidades en venta por Ticketek. 5237-5200 / www.ticketek.com.ar.

TRAVESURA es un trabajo inspirado y dedicado al mundo de la Infancia , sin por eso ser un disco de música infantil. Es la recreación de la mirada-niño y su forma de relación con el mundo. Es viajar, regresar por un ratito a esa cosmovisión.

Es la dulce sorpresa de encontrarnos súbitamente cantando junto a Diego, el Cigala para recordar a Federico García Lorca en La Tarara.

Es invitar a Eva Ayllón y ver cómo es siempre un goce reinterpretar a Nicomedes Santa Cruz y su No me cumbén recopilado.

Es sorprendernos con la ternura que José pone en música para un texto de un niño de 9 años en Cinco veces.

Es no olvidarnos de Cachencho y Fernando Gallardo.

Recordar siempre a nuestro querido maestro Luis Advis, su talento y su vida melancólica y gozosa volcada en canciones como Quinteto del tren.

Finalmente, es también un modo de celebrar nuestros 43 años de vida; espacio enorme y breve que nos ha permitido vivir como se vive en la Infancia : con juegos, sueños y travesuras.