martes, 18 de mayo de 2010

INAUGURAN ESTE VIERNES EL STAND BICENTENARIO DE LAS ABUELAS


sociedad

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO realizará la apertura de su Stand Bicentenario en Avenida 9 de Julio esquina Yrigoyen este viernes 21 de mayo a las 18:00, junto con el resto de las actividades del Paseo del Bicentenario.


En el espacio a cielo abierto montado en plena 9 de Julio, donde se conmemoran los 200 años de la Revolución de Mayo, el Stand Bicentenario de Abuelas funcionará todos los días –hasta el martes 25 de mayo– entre las 13:00 y las 22:00.


Los eventos programados en el Stand Bicentenario de Abuelas son los siguientes:

Sábado 22

15:00: Se proyectará Botín de guerra, presentada por el director de la película, Coco Blaustein.

18:00: El periodista Andy Kusnetzoff entrevistará a un nieto restituido.

Domingo 23:

15:00: Se proyectará el capítulo tres de Televisión por la Identidad, presentado por Claudio Meilán y Miguel Ángel Cólom, el productor y el director del ciclo respectivamente.

18:00: Alberto Díaz, director del Centro de Biotecnología Industrial (CEB) del INTI; Ricardo Ferraro, profesor de Política Tecnológica en la UBA, y Alejandro Krimer, coordinador de Proyectos del CEB, darán la charla “La ciencia al servicio de la gente”.

Lunes 24:

15:00: Se proyectará la película Quién soy yo (dirigida por Estela Bravo) y será presentada por un nieto restituido.

19:00: Arturo Bonín, actor integrante de Teatro por la Identidad, junto con Cristina Fridman y Susana Cart, fundadoras e integrantes de la Comisión de Dirección de Teatro por la Identidad, darán la charla “El arte y el teatro como puente”.

Martes 25:

16:00: El periodista Víctor Hugo Morales entrevistará a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto.