jueves, 6 de mayo de 2010

THE ALGODON MANSION CONFIÓ EN LAS VENTANAS VEKA


tendencia

El Algodon Mansión, ubicado en el corazón de Recoleta, es un exclusivo hotel de lujo único en su tipo en la región. Albergado en un incomparable edificio de estilo francés -construido en 1912- fue impecablemente restaurado con elegancia y sofisticación y equipado con el confort y tecnología de última generación exigidos por los más altos estándares de calidad.

La utilización de perfiles VEKA en la restauración del hotel contribuye a un gran ahorro térmico y una reducción acústica importante, además de aportar a la belleza de la fachada de este edificio de 4 plantas. Una de las principales funciones de una ventana moderna es la de aprovechar al máximo la luz y ventilación de la vivienda, pero sin permitir la invasión del agua. Incluso las cantidades más pequeñas de agua pueden causar importantes daños en: alfombras, suelos, paredes, mobiliario, cortinas y revestimientos en general.


Los sistemas de perfiles utilizados fueron los de la línea Softline Doble Junta y Puerta de Calle. El sistema DJ tiene una profundidad de 58 mm , refuerzos interiores de hierro galvanizado y 1,5 mm a 3 mm de sección y permite grandes espesores de acristalamientos en vidrio simple o DVH desde 4 mm a 42 mm de espesor. Cuenta con una amplia gama de colores de los cuales el Algodón Mansión eligio el nogal.


Por otro lado, el sistema PC de 58 mm , permite la colocación de tableros de puerta de 6 mm hasta 32 mm de espesor, debido al galce de la hoja. Cuenta con gran variedad de soleras según las necesidades constructivas, atornillado de bisagras en refuerzos de acero y ranura para colocación de herraje de seguridad de todas las marcas.


El Algodon Mansion está causando impacto alrededor del mundo en las ferias y workshops más importantes de comercialización hotelera y VEKA está muy orgullosa de proveer los sistemas de ventnas de alta prestación en PVC.


Con sede principal en Alemania, VEKA está presente en 4 continentes, a través de sus 26 filiales y sus 16 plantas de extrusión. Su operación se extiende a más de 80 países en los que Veka comercializa el mejor sistema de aberturas, con una facturación aproximada de 700 millones de euros a nivel mundial.

Más información en http://www.veka-latina.com.ar/