jueves, 15 de abril de 2010

VEKA PRESENTÓ INNOVACIONES


empresas

VEKA-Latina nuevamente estuvo presente en la nueva edición de la feria más relevante del mercado mundial de ventanas, puertas y afines con un imponente stand de 500 m2 para promocionar las innovaciones tecnológicas de PVC para este año.

VEKA Latina, como en otras ediciones, invitó a algunos clientes a visitar su planta matriz radicada en Alemania en coincidencia con la feria de ventanas y puertas más importante del mundo, Fensterbau/Frontale. Esta feria se realiza en Nüremberg , Alemania cada dos años y reúne a todos los líderes mundiales del rubro ventanas, puertas y afines.

VEKA
participó en esta exposición con un stand de más de 500m2 donde se exhibieron las últimas novedades de sus productos, las soluciones existentes para cada mercado y también adelantó los desarrollos futuros. Se destacaron los nuevos colores metálicos de foliado que VEKA ha desarrollado junto a Renolit y un nuevo sistema de corrediza que llegará a nuestro mercado en el transcurso de este año.

El imponente stand de VEKA promocionó los innovadores desarrollos que exigen las actuales normativas europeas de aislación térmica, por ejemplo, la sustitución de los refuerzos metálicos interiores por otros materiales no conductores de temperatura , o bien la colocación de elementos aislantes (neopor) dentro de las cámaras del perfil.

La casa matriz de VEKA en Senderhorst, Alemania, fue recorrida por varios clientes de VEKA-Latina, comprobando el líiderazgo mundial en sistemas de ventnas, puertas y paneles. También visitaron la planta de URBAN (maquinarias para la elaboración de ventanas), en donde se actualizaron acerca de las últimas tecnologías disponibles en la fabricación de aberturas.

Con sede principal en Alemania, VEKA está presente en 4 continentes, a través de sus 26 filiales y sus 16 plantas de extrusión. Su operación se extiende a más de 80 países en los que Veka comercializa el mejor sistema de aberturas, con una facturación aproximada de 700 millones de euros a nivel mundial. Más información en www.veka-latina.com.ar