viernes, 16 de abril de 2010

TALENTO EN PIONNER


empresas

De la mano de Pioneer el director Douglas Avery, de la productora Furlined, vino a la Argentina para filmar un comercial de Kingsford. La filmación ilustra las bondades de hacer asado con un buen carbón. El rodaje re realizó en zonas rurales de Buenos Aires

Academy también eligió viajar desde Inglaterra para contar una historia de niños y Steam Films de Canadá para dar vida a las célebres páginas amarillas.

Frank Budgen una vez más desembarcó con su talento en Pioneer. En este caso, fueron seis días de rodaje para aprovechar al máximo la cultura futbolera argentina tanto a nivel de las locaciones como de los actores. El comercial para la marca Sony saldrá al aire en ocasión del Mundial.

La casa de apuestas PMU, ya instalada en Francia, amplió su oferta y ahora no sólo se puede apostar a las carreras de caballos sino también en otros deportes . Para su lanzamiento las productoras MJZ, Pioneer Productions y los directores Blue Source montaron una producción de 5 noches en diferentes instalaciones deportivas de la ciudad y alrededores. En este comercial los protagonistas de las distintas disciplinas interactúan graciosamente.