jueves, 22 de abril de 2010

PLENARIO DEL GEN DE SANTA FE


política · partidos


El sábado próximo pasado el Partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN) de Santa Fe se reunió en la ciudad de Carcaraña. Se debatió sobre el rol del partido dentro del Frente Progresista Cívico y Social, sobre la profundización de los valores de la honestidad, la transparencia y la coherencia de la fuerza política encabezada por la Diputada Nacional Margarita Stolbizer.

Se hicieron presentes representantes de todos los departamentos del sur santafesino, e hicieron uso de la palabra el diputado nacional Fabián Peralta, el ex presidente comunal de Santa Isabel Juan Lombardi y Cesar Ottaviani, dirigente del GEN de la ciudad anfitriona.

Además se avanzó en la planificación de la visita que Stolbizer concretará a la provincia el viernes 28 y sábado 29 de mayo, donde estará en la ciudad de Santa Fe y en Rosario, además se resolvió que el GEN de Santa Fe lleve un documento político al encuentro nacional a realizarse en la ciudad de Mar Del Plata los días 14 y 15 de mayo.

Por último se repasó la situación jurídica del partido y se evaluaron los cambios que introduce la nueva Ley de Partidos Políticos.