miércoles, 14 de abril de 2010

NOVEDADES EN RIVER


deportes

Daniel Passarrella se encargó de poner las cosas en su lugar y habló del presente y futuro de River en la era Ángel Cappa (quien ya escribió en su blog lo que significa para él dirigir a River).

Hoy, con la presencia del Vicepresidente 1º, Diego Turnes, y el Secretario del Club, Daniel Bravo, se realizó en el predio de Ezeiza la presentación del cuerpo técnico interino ante los jugadores del plantel profesional.

Acto seguido, Juan José López dio inició a los trabajos de entrenamiento. Los jugadores fueron divididos en 2 grupos. Los que participaron del partido del pasado domingo ante Atlético Tucumán llevaron a cabo una actividad física de variada intensidad.

El resto realizó una práctica de fútbol que se extendió por una hora. De la misma participaron Diego Buonanotte, Marcelo Gallardo y Oscar Ahumada. Por otra parte trabajaron de forma diferenciada Lucas Orban, Rodrigo Rojas y Roberto Pereyra, quienes continúan en la recuperación de sus respectivas lesiones, trabajaron junto a los kinesiólogos.

Paulo Ferrari, por trámites personales y Ariel Ortega, por un malestar estomacal (será revisado por el Dr. Seveso) estuvieron ausentes.