martes, 20 de abril de 2010

MARÍA EUGENIA LÓPEZ "A NAVEGAR CON CAPITANES PIRATA"


notachat

Esta es la notachat realizada con la actriz y dramaturga María Eugenia López, protagonista y autora del espectáculo "Capitanes Piratas en Busca del Diamante Egipcio".

Eugenia dice: Capitanes Piratas en Busca del Diamante Egipcio” es una historia de piratas y damitas. María Catherina de los De la Vega es la protectora del Mágico Diamante Egipcio.

Ella conoce el secreto del Diamante para convertir las cosas en oro y hacerlas crecer de tamaño. Pero ella no sabe luchar, solamente conoce los secretos del diamante. Así que se lo roban los piratas y el malvado Comandante Jonatan junto a la ambiciosa Lucena, una mujer que se hace pasar por gitana para averiguar quien tiene fortuna. Pero ellos desconocen el “secreto secretísimo” del diamante, por lo cual todo puede salir MALVADO.

Diego Valiente, su eterno enamorado, la ayudará junto a su fiel amigo Pedrito y a la tripulación del Capitán Luís Parate a recuperar el Diamante Egipcio.

Juntos aprenderán que no todo es acaparar riquezas desmedidamente sin importar lo que le ocurra al planeta y a sus habitantes. Y que para alcanzar nuestros sueños más anhelados hay que creer con todo el corazón en aquello que queramos alcanzar.

Seguí el enlace (http://notachat.blogspot.com/) y enterate de todo el contenido de esta nueva nota.