viernes, 23 de abril de 2010

LAN ARGENTINA COMIENZA A OPERAR VUELOS REGIONALES


empresas

LAN Argentina anunció que a partir del próximo 10 de mayo comenzará a operar tres vuelos diarios a Santiago de Chile desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

Estos vuelos se sumarán a las seis frecuencias diarias a Santiago que LAN ofrece desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Desde Aeroparque, los vuelos partirán a las 08:00; 17:05 y 20:55, arribando a Santiago de Chile a las 9:20; 18:25 y 22:15 respectivamente. Los regresos desde Santiago están programados para las 06:00; 10:00 y a las 19:05, aterrizando en el Aeroparque Jorge Newbery a las 09:05; 13:05 y a las 22:10.

“Con estas nuevas operaciones buscamos brindar a nuestros pasajeros una nueva y eficiente alternativa para realizar sus viajes regionales – nos comentó Gustavo Lopetegui, Gerente General de LAN Argentina – Se trata de un producto conveniente para nuestros clientes, especialmente para los pasajeros corporativos, quienes podrán viajar hacia el país vecino sin necesidad de trasladarse hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, optimizando su tiempo y agenda; teniendo la oportunidad además de conectar de forma rápida desde Santiago con el resto de la región y el mundo; así como también conectar a diferentes destinos dentro de Chile.”, agregó.

LAN Argentina operará estos vuelos en los modernos Airbus 320 con capacidad para 162 pasajeros. Estos aviones incorporan tecnología de última generación, por lo que son más eficientes disminuyendo en forma importante los efectos sobre el calentamiento global.

Asimismo, los Airbus 320 se encuentran configurados con pantallas de entretenimiento a bordo cada tres asientos, además de contar con la clase Premium Economy, especialmente pensada para brindar un producto adecuado a las necesidades de los clientes que viajan por negocios dentro de Sudamérica.

La clase Premium Economy dispone de ventajas para quienes requieren la máxima eficiencia en el uso del tiempo en las diferentes etapas de su viaje. A bordo, cada pasajero dispone de más espacio y comodidad en una cabina exclusiva para 12 personas con conexión para notebooks en cada asiento. Por otra parte, el asiento central de cada fila se encuentra bloqueado para convertirse en una mesa y disfrutar de mayor confort. A su vez se ofrece más espacio entre asientos y apoyabrazos ajustable. Todo ello se suma a un servicio a bordo de primer nivel, con menús de alta calidad especialmente elaborados por un destacado panel de chefs internacionales, además de su reconocida carta de vinos y una atención personalizada.

Entre las ventajas de la Premium Economy también destacan el chequeo a través de LAN.com, check-in y embarque preferente; así como también prioridad en el desembarque y retiro de equipaje y un 125% de acumulación de kilometraje para los socios LANPASS.