sábado, 10 de abril de 2010

DIPLOMATURA EN MEDICINA INTEGRATIVA EN LA UB


sociedad

“Toda enfermedad existe en la triple forma de cuerpo, mente y espíritu. No existe enfermedad que afecte sólo una parte sin provocar alteraciones en las otras dos. La propuesta es despertar en los alumnos la inquietud intelectual por descubrir al hombre como una unidad, y no como una mera suma de partes” señala la directora de la diplomatura y presidenta de la AAMI , la lic. Susi Reich

La diplomatura está orientada a médicos, psicólogos, estudiantes de psicología y de medicina, profesionales de la salud e interesados de diferentes áreas que participen o puedan formar equipos transdisciplinarios.

La UB anuncia la inscripción a la 1° Diplomatura Universitaria en Medicina Integrativa: Terapias complementarias y Medicinas no Convencionales para el año 2010. La diplomatura comienza a partir del 20 de abril de 2010. Las clases se dictarán en 17 módulos, los martes de 18.30 a 21.30 horas con una carga horaria es de 87 horas, los cupos son limitados.

Esta diplomatura tiene como objetivo la introducción al conocimiento epistemológico de las diferentes herramientas que brinda la medicina integrativa. Además, busca brindar conocimiento favorable a la práctica médica tradicional con el fin de generar aportes en beneficio de los tratamientos médicos, teniendo un enfoque integral de los diferentes aspectos terapéuticos. Además, pretende generar saber sobre este nuevo campo de la salud con el fin de formar equipos transdisciplinarios.

Se trata de una formación universitaria en Medicina Integrativa pionera, a nivel mundial, dictada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la UB y la AAMI (Asociación Argentina de Medicina Integrativa); y dirigida por Dr. Norberto Arias y Lic. Susi Reich.

INSCRIPCION: Universidad de Belgrano - Sector Ingresos – Planta baja inferior
Zabala 1837 – Capital Federal - Tel: (011) 4511.4700. Para mayor información www.medicinaintegrativa.org.ar

Para obtener mayor información, contactarse al (011) 4788.4929 o vía mail: aami@medicinaintegrativa.org.ar