lunes, 22 de marzo de 2010

VUELVE CQC


medios

Telefe presenta la 14ta temporada del ciclo producido por Eyeworks Cuatro Cabezas

Lunes 22 de marzo a las 22.30. Conducción: Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez. Cronistas: Clemente Cancela, Guillermo López, Diego Iglesias y Pablo Camaití.

Para el primer envío hicimos algo bueno: donamos un aire acondicionado a los damnificados por el alud en Tartagal. Después hicimos algo mejor: nos ocupamos de averiguar si efectivamente llegaba a destino. Seguimos el rastro de una donación y llegamos a donde nunca querríamos haber llegado, el comedor de la casa de un concejal.

Viajamos a Los Ángeles para compartir el momento más feliz en la vida de Francella: Racing ganándole a Boca.Ah, además lo acompañamos a recibir una estatuita dorada, que parece que es importante. Ricardo Darín hizo una promesa muy loca y lo obligamos a cumplirla.

En Uruguay asumió Pepe Mujica y allí estuvieron Chávez, Evo Morales, Lugo, Hillary Clinton y Cristina.

Lamentablemente para ellos, también estuvimos nosotros.Otros tres pesos pesados nos regalaron declaraciones inquietantes: Cristina se enojó, mientras que Duhalde y De Narváez se preparan para las elecciones con 20 meses de antelación.

En “Trabajo forzado”, Damián De Santo vive una noche interminable. Eugenia Tobal se prepara para “El fin del mundo” y Valeria Mazza responde las preguntas más insólitas en “El pueblo quiere saber”. Además, un experimento que mide nuestra conciencia ciudadana.

Un viaje interior para descubrir cuánto estamos dispuestos a hacer cuando se ponen en juego la ética y el bienestar de otras personas.

CAIGA QUIEN CAIGA – LUNES 22 A LAS 22.30, POR TELEFE