martes, 2 de marzo de 2010

PORSCHE Y CITI PRESENTAN "ARTE AL PIE DE LA CORDILLERA"


empresas

En el marco de la Fiesta de la Vendimia, este martes 2 de marzo, Porsche y Citi invitan a un vernissage en la Bodega Pulenta Estate de Alto Agrelo, Mendoza, donde se exhibirán las obras de 14 artistas argentinos y uruguayos realizadas sobre capots del Porsche 911 GT2. El modelo, presentado en el país en abril de 2009 en el Hotel Alvear, fue la inspiración para las creaciones que se verán durante todo marzo.

En el evento se podrán apreciar piezas de Carlos Paez Vilaró, Ricardo Roux, Marta Minujín, Rogelio Polesello, Clorindo Testa, Atchugarry, Batalla, Luis Benedit, Daniela Boo, Compagnucci, Germán Gargano, Omar Panosetti y Triángulo Dorado. Bajo el concepto de Independencia de criterios y formas de expresión, cada artista recibió un capot delantero del 911 GT2 y trabajó sobre el producto para desarrollar piezas únicas y representativas de estilos distintos.

El Porsche 911 GT2 se lanzó en Argentina en abril de 2009, en un evento exclusivo en el Hotel Alvear que contó con la presencia de 600 invitados, quienes pudieron estar en contacto directo con el vehículo, los artistas y sus piezas y disfrutaron de una impactante interpretación de fragmentos de la ópera Nessun Dorma.

En esta oportunidad, para sumarse al festejo de la Vendimia, la muestra se traslada a Mendoza de la mano de Porsche, junto a Citi. El evento combinará arte, diseño y entretenimiento deportivo en Bodega Pulenta Estate en Mendoza, con la presencia de importantes figuras del ámbito empresario y el mundo del arte, como Jorge Gómez, dueño del 911 GT2, Rogelio Polesello, artista plástico y Juan Bruchou, Presidente de Citi.

“Los vehículos y el diseño son dos conceptos que si se unen pueden transformarse en una verdadera y única obra de arte”, comentó Hugo Pulenta, Presidente de Porsche “Bajo este concepto, Porsche y Citi se unen para ofrecer un espacio innovador, donde la innovación, la creatividad y el mundo automotriz, son los verdaderos protagonistas”, agregó el ejecutivo.

Datos del evento
Lugar: Bodega Pulenta – Ruta Provincial 86, Km . 6,5 – Alto Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza.
Fecha Inauguración : 2 de marzo a las 19:00.
Duración: 2 al 31 de marzo
Costo: $50