jueves, 25 de marzo de 2010

APARECIO MALALA Y DIEGO PERETTI DEBUTA EN LA PASARELA


cartelera

En el tercer día de BAAM 2010 -Buenos Aires Alta Moda-, el evento creado por Héctor Vidal Rivas se presentaron las colecciones internacionales de Delhi fashion Week, Sathia, Fabian Zitta y el evento se cerró con la muestra de Asunción fashion week y Pasarela Punta del Este.

Ayer Malala, la ex de Mauricio Macri reapareció en la vida social porteña y brilló en la platea siguiendo des cerca cada uno de los desfiles, mientras que en la pasarela Pia Slapka y Soledad Solaro se robaron las ovaciones cada vez que desfilaban. Hoy a partir de las 17:00 habrá muchas estrellas y famosas llegando al Hotel Sheraton para ver cada uno de los tres desfiles programados.

A las 18:00 será el desfile de Sylvie Burstin, a las 20:00 Menage a trois y a las 21, 30 Dorina Vidoni.

En el desfile de Sylvie Burstin el reconocido y prestioso actor Diego Peretti cerrará el desfile vistiendo un smoking y llevando del brazo a Soledad Solaro vestida de novia.

Diego Peretti será el único hombre en el backstage y en la pasarela.

El actor estará rodeado nada más y nadas menos que por más de 30 mujeres.

Manuela Vidal Rivas le acondicionó un camarín especial para el actor en el mismo sector donde se cambian las modelos.

En la platea seguirá atentamente el desfile su mujer, colegas y fanáticas de los desfiles de los Vidal Rivas como Teté Coustarot, Evelyn Scheild, Teresa Calandra y actrices como Erica Rivas, Julieta Diaz, Luz Chipriota y Florencia Peña.

A las 20:00 las mujeres más elegantes de la Argentina del mundo de la alta sociedad y la empresa ocuparán las primeras filas del salón Libertador del Sheraton.

En el segundo desfile del día Valeria Mazza y Juliana Awada, la nueva novia de Mauricio Macri serán algunas de las mujeres top que brillarán en la platea con muchas de las estrellas de Polka.

A las 21, 30 se cerrará el desfile con la colección de Dorina Vidoni.