jueves, 11 de febrero de 2010

REUTEMANN EL MÁS CRITICADO


política

El Diputado nacional del (GEN) Fabián Peralta salió al cruce de las declaraciones efectuadas por el senador Nacional Carlos Reutemann con respecto al gobernador Hermes Binner.

“Al senador nacional le molesta que se hable del pasado porque en ese plano no tiene defensa alguna. Fue menemista, duhaldista, kirchnerista y hoy pretende borrar ese pasado” expresó Peralta

Más adelante prosiguió “la verdad histórica es que Reutemann es el último de los menemistas, su comportamiento es esencialmente menemista y hace de lo pragmático una práctica cotidiana. La realidad de nuestra provincia hoy tiene mucho que ver con sus gobiernos y sus decisiones. Reutemann es el responsable político de que muchos comprovincianos no tengan agua potable o cloacas, es el responsable de no tener un banco oficial que asista al pequeño y mediano productor, es el responsable de la desinversión en la EPE, es el responsable de lo sucedido en diciembre del 2001 y además en todos estos años nunca defendió lo que le corresponde a Santa Fe. Fue hasta el conflicto agrario un disciplinado del poder”.

Por último el legislador concluyó “El senador debería saber que todos debemos hacernos cargo de nuestra historia y de nuestras decisiones y no es agraviando al gobernador como va a disimular sus desaciertos”.