viernes, 5 de febrero de 2010

PROKRETE SORPRENDE CON SU NUEVO PACKAGING


empresas

Prokrete Argentina, la empresa nacional especializada en la fabricacióny coemrcialización de productos químicos para la construcción, pisos y revestimientos industriales, impermeabilizantes y sistemas anticorrosivos, comunicó el nuevo packaging de toda su línea Protex.

Prokrete inicia el año con novedades: la apertura de una nueva planta industrial en Perú, la expansión a nuevos mercados y la renovación total del packaging actual de la línea masiva Protex. Desde hace más de 30 años la firma comercializa aditivos, acelerantes, ligantes, adhesivos, sistemas y tratamientos impermeabilizantes, productos para juntas e hidrofugos. De este modo se afianza la imagen de la empresa, modernizandose y aportando mayor información a todos los usuarios.

En cada envase se detallan especificaciones técnicas, proporciones, precauciones, formas de aplicación, modos de almacenamiento, entre otras. Para mayor información se puede visitar el sitio web, desde el cual también puede descargarse la versión del manual del Constructor, el catalogo de productos y clientes que confían en Prokrete.

Prokrete con más de 30 años de experiencia en el mercado una línea de productos que ya supera los 300 productos, normas de calidad ISO 9001:2000, licencias de fabricación internacionales exclusivas y tres premios Eikon, continúa su política de calidad de excelencia. Ver más en www.prokrete.com