miércoles, 3 de febrero de 2010

PRESENTAN CURSO INTRODUCTORIO A LA COMUNICACIÓN EN SALUD 2010


sociedad · educación

Se llevará a cabo desde el 9 de Abril hasta el 24 de septiembre, los días viernes de 9:00 a 12:00

Universidad Maimónides anuncia que se encuentra abierta la inscripción para el Curso Introductorio sobre Comunicación en Salud 2010, organizado por su Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Empresariales.

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar a periodistas, profesionales de la salud y disciplinas afines, todas las herramientas necesarias para comunicar en medios masivos sobre temáticas vinculadas a la salud de forma teórica y práctica.

Organizado en módulos quincenales y con una extensión semestral, este curso sin precedentes en el país se llevará a cabo desde el 9 de abril hasta el 24 de septiembre, los viernes de 9 a 12hs. Durante su cursada, se estudiarán temas como el rol de la comunicación en salud dentro de la sociedad, las nociones introductorias sobre la prensa escrita, televisiva, radial y los nuevos medios, además del abordaje periodístico de temas como el cáncer o las enfermedades cardiovasculares, entre otros.

Bajo la dirección del Dr. Mario Félix Bruno, Guillermo Capuya (Médico y Periodista de Canal Metro y Radio Mitre) Claudio Jehin (Presidente de la Sociedad Argentina de Periodismo Médico) y los periodistas Ernesto Martinchuk (Noticieros Telefé), Julia Bowland (Universidad de Palermo), y los Magísteres Amalia Dellamea (UBA) y Eduardo Quin (Universidad Maimónides).

Por informes: Dr. Carlos María Bruno. Tel: 4905-1100 Mail: comunicacionensalud@maimonides.edu

Para mayor información: www.maimonides.edu