martes, 23 de febrero de 2010

MCAFEE ACELERA EL ASCENSO AL LUGAR MÁS ALTO EN SEGURIDAD “CLOUD”


empresas

La empresa de seguridad y proveedor líder en Security-as-a-Service (SaaS) supera los 575.000 clientes y actualiza versiones de soluciones de seguridad para correo electrónico y Web.

McAfee, Inc. (NYSE: MFE) anunció que ha superado los 575.000 usuarios de su cartera integral de ofertas de Software-as-a-Service (SaaS), incluida la protección de correo electrónico y Web, continuidad de correo electrónico y servicios de archivo, protección de endpoints y administración de vulnerabilidades. A fin de alcanzar este hito, la empresa también lanzó versiones mejoradas de sus soluciones para correo electrónico y Web, incluidas diversas actualizaciones nuevas de integración y rendimiento.

“Junto con la adquisición de MX Logic en julio de 2009, el hito de clientes y las nuevas versiones de servicios demuestran el compromiso y el enorme auge que vive McAfee en cuanto a su negocios de Security-as-a-Service ”, señaló Marc Olesen, vicepresidente senior y gerente general, McAfee Software-as-a-Service. “Con la más amplia cartera de soluciones de seguridad escalables en forma masiva y para múltiples clientes de la industria y nuestra capacidad de permitir a los usuarios escoger entre SaaS, en las instalaciones o una combinación de ambas, creemos en forma fehaciente que nadie puede satisfacer las necesidades de seguridad dinámicas de nuestros clientes mejor que McAfee”.

McAfee ofrece una completa gama de soluciones de seguridad basadas en SaaS que abarcan correo electrónico, Web, continuidad de correo electrónico, archivo de correo electrónico, protección de endpoints y administración de vulnerabilidades. Con diez años de experiencia en la entrega de soluciones Security-as-a-Service, McAfee ofrece protección integral y confiabilidad. McAfee ofrece a los clientes una solución de un solo proveedor y actualizaciones de servicio frecuentes.

Las soluciones para correo electrónico y Web amplían el liderazgo en Security-as-a-Service

Las soluciones SaaS de McAfee se actualizan con frecuencia, lo que permite ofrecer a los usuarios la tecnología, características y protección general más avanzadas y recientes. Estas mejoras se proporcionan sin costo adicional para los usuarios existentes y no requieren actualización ni instalación manual. En esta última versión, las mejoras en servicio de seguridad para correo electrónico y Web incluyen:

· Aplicación de TLS para SaaS Email Protection: la aplicación de Seguridad de la Capa de Transporte (TLS, Transport Layer Security) brinda a los clientes la opción de forzar la entrega entrante y saliente de correo electrónico mediante TLS para dominios específicos, lo que ofrece una seguridad aun mayor.

· Integración de Outlook 2003/2007 para SaaS Email Archiving: un nuevo complemento de integración de Outlook 2003/2007 estará disponible para descarga, lo que permitirá a los administradores de Message Archive buscar, ver y guardar copias de mensajes en archivo con mayor facilidad directamente a través de un cliente de correo electrónico Microsoft Outlook 2003 ó 2007.

· Idiomas adicionales admitidos en todos los servicios: McAfee está duplicando el número de idiomas admitidos en páginas de usuarios finales de 9 a 18, incluidos chino, portugués, ruso, japonés y turco, entre otros.

Al integrarse con la inteligencia de amenaza global basada en “cloud” en tiempo real, los productos SaaS de seguridad de McAfee también ofrecen una mayor visibilidad de las amenazas y las vulnerabilidades externas e internas, con lo que protegen a los clientes con más eficiencia y reducen los costos operativos y de adquisición. La completa cartera de SaaS de seguridad de McAfee aprovecha la gran base instalada de la empresa y sus impresionantes capacidades de inteligencia de amenazas, que proporcionan a los clientes la visión más incisiva e integral del cambiante panorama de amenazas. Con las ofertas de SaaS de seguridad de McAfee, la empresa brinda seguridad en la protección a través de una cartera de soluciones diversificada y líder en el mercado.

McAfee responde a las necesidades cambiantes de los clientes

“Desde la implementación de Total Protection Service, una oferta de security-as-a-service de McAfee, básicamente hemos podido configurar y olvidarnos de la seguridad de mensajes y concentrar más de nuestros recursos de IT en tareas que impulsan el negocio”, afirmó Greg Ellison, Gilligan Oil.

“Las soluciones de McAfee son extremadamente fáciles de usar y nunca interfieren con las operaciones diarias. Nos sentimos tranquilos al saber que los servicios que usamos siempre están actualizados y McAfee los monitorea en forma continua”.

A pesar de la consolidación de la industria, la industria de SaaS de seguridad sigue fragmentada entre proveedores más pequeños y no comprobados y proveedores más grandes con carteras de productos incompletas. McAfee combina la cartera más amplia e integral de la industria con la madurez, la estabilidad y la experiencia en seguridad y SaaS. Este anuncio enfatiza el compromiso de McAfee con las soluciones Security-as-a-Service y basadas en “cloud” que ofrecen las soluciones más flexibles, confiables y diversas del mercado.