lunes, 15 de febrero de 2010

LA AAT DESIGNÓ SUS EQUIPOS PARA LA GIRA COSAT 2010


deportes · tenis

Esta semana parten los equipos designados por la Asociación Argentina para esta etapa de la Gira COSAT 2010 que contempla los torneos de Chile, Uruguay, Paraguay, y Brasil I y II.

En esta oportunidad, se trata de tres equipos distintos. Por un lado, existe el Equipo Oficial, que comprende cobertura total de pasajes, hospitalidad y cuerpo técnico para esos eventos.

En este grupo se ubican Lautaro PANE y Facundo ALVO (Varones Sub14), Ailén CRESPO AZCONZABAL y Trinidad MERDENI (Niñas Sub14), Mateo MARTINEZ y Juan Pablo PAZ (Varones Sub16), Guadalupe PEREZ ROJAS y Francesca RESCALDANI (Niñas Sub16), Agustín VELOTTI y Juan Ignacio LONDERO (Varones Sub18) y Paula ORMAECHEA, Agustina Sol ESKENAZI y Florencia DI BIASI (Damas Sub18). En 18, algunos podrán no jugar Paraguay y Brasil en caso de no necesitar los puntos para jugar torneos Grand Slam juniors, como así también sumarse algún otro jugador con chances de entrar y que necesiten esos puntos.

La AAT también enviará un Equipo de Proyección, que incluye pasajes, hospitalidad y asistencia de un coach para Chile y Uruguay, que integrarán: Lucas LUINI, Stefano DI ALOY y Juan Pablo FICOVICH (Varones Sub14), Ayelén MONZON (Niñas Sub14) y Agustina SERIO, Constanza VEGA y Sofía BLANCO (Niñas Sub16).

Finalmente, existe la categoría Apoyo Económico, mediante la cual la AAT realiza una asistencia económica a jugadores para ayudarlos en los gastos de Chile, Paraguay, Brasil I y II, y Uruguay. Así, se asistirá a los jugadores Ana MADCUR (Niñas Sub14), Carolina COSTAMAGNA (Niñas Sub16), Renzo OLIVO (Varones Sub18) y Victoria BOSIO, Daniela DEGANO, Mikele IRAZUSTA y Catalina PELLA (Damas Sub18).