miércoles, 17 de febrero de 2010

DENUNCIAN A MACRI POR CERRAR CURSOS


política

"Macri cierra cursos en escuelas públicas para achicar el Estado". Así lo dijo el legislador Tito Nenna en referencia a la maniobra del macrismo para retirar los 82 cargos concursados para colegios estatales de la Ciudad. "Es una flagrante violación al Estatuto del Docente", sentenció.

El legislador Francisco “Tito” Nenna (Encuentro Popular para la Victoria) repudió el cierre de 82 grados en escuelas públicas de la Ciudad. "Macri cierra cursos en escuelas públicas para achicar el Estado", aseveró el dirigente de CTERA, y agregó que "es una flagrante violación al Estatuto del Docente".

En la misma dirección, Nenna sostuvo que la maniobra "es un mamarracho que sólo el ex ministro Abel Posse podía refrendar", en alusión a la única firma que estampara el fugaz funcionario al frente de la cartera educativa. "La Junta repuso los cargos, 82 docentes concursaron y ahora el macrismo pretende cerrar los cursos aplicando una política funcional a la educación privada", indicó.

El diputado porteño adelantó, además, que mañana a las 17.30, en el salón Montevideo de la Legislatura porteña, los referentes de la UTE y los legisladores de la oposición brindarán una conferencia de prensa.