miércoles, 24 de febrero de 2010

COPA DAVIS: VÁZQUEZ Y RIVERA DESIGNARON AL EQUIPO


deportes · tenis

Mónaco, Zeballos, Mayer y Schwank para enfrentar a Suecia

Juan Mónaco (30º ATP), Horacio Zeballos (49º), Leonardo Mayer (69º) y Eduardo Schwank (81º) son los elegidos por el capitán Modesto Tito Vázquez y el subcapitán Ricardo Rivera para enfrentar a Suecia por la 1º ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas del 5 al 7 de marzo en Estocolmo.

Ambos estuvieron acompañados por Arturo Grimaldi (presidente de la Asociación Argentina de Tenis) en el anuncio de hoy, en la sede de la AAT, al momento que esta entidad oficializaba la Selección Argentina de Tenis ante la Federación Internacional de Tenis.

“Schwank es un jugador joven, queremos darle la oportunidad de conocerlo", señaló Vázquez al dar las razones de la elección del cuarto jugador. "Nuestro equipo en general es muy joven. Estamos buscando un dobles para darle descanso a los singlistas. Hay una nueva generación que deberá tomar las riendas", sostuvo el capitán en conferencia de prensa. Para esta serie no estarán Juan Martín Del Potro (contractura en la muñeca derecha) ni David Nalbandian (distensión en la pierna derecha), lesionados.

El conjunto sueco también confirmó a su alineación para esta serie, con Robin Soderling, Andreas Vinciguerra, Simon Aspelin y Robert Lindstedt.