viernes, 29 de enero de 2010

FUNCUÓN ESPECIAL DE ÓPERA PAMPA POR HAITÍ


sociedad

Corazones Solidarios, iniciativa de La Rural, América TV, Radio La Red y El Cronista, con el apoyo del Grupo UNO, llevará adelante una función del show Opera Pampa a beneficio de la labor de UNICEF a favor de los niños de Haití.

La función especial se realizará en La Rural (Av. Sarmiento 2704), el miércoles 3 de febrero a las 20:00. Las entradas, que tendrán un valor de $20.-, podrán adquirirse en efectivo o a través de tarjetas de crédito y débito, hasta agotar capacidad de la sala. Para más información comunicarse de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 15:00 al 0810-333-4455.

Haití está enfrentando una situación desesperante, luego de los terremotos sufridos durante los primeros días de enero: el Gobierno estima que han muerto 150.000 personas, 200.000 han resultado heridas y 1.000.000 han perdido sus hogares, en un país donde cerca del 40% de la población son menores de 14 años. La función especial de Opera Pampa organizada por Corazones Solidarios permitirá generar recursos para ayudar a UNICEF en su tarea humanitaria.

Ópera Pampa es el más importante show musical y ecuestre de Latinoamérica. El espectáculo, que tiene lugar desde hace 5 años de forma ininterrumpida en la tradicional Pista Central de La Rural, recrea los episodios fundamentales de la historia argentina y las tradiciones gauchas en un escenario de 3.300 metros cuadrados, con 50 bailarines y jinetes en escena, vestimentas y carruajes de época, y una banda sonora original. Opera Pampa es producido por Entretenimiento Universal S.A. con libro de Héctor Berra, dirección musical a cargo de Lito Vitale y Lucho Gonzalez, dirección técnica de Juan Carlos Bagliettoy un elenco compuesto por el Ballet Brandsen y el Cuerpo de Jinetes Argentinos, bajo la dirección coreográfica de Mabel Pimentel y Oscar Murillo y la voz de Rodrigo Aragón.

Los interesados en obtener más información sobre la función especial de Opera Pampa a beneficio de UNICEF pueden ingresar a www.larural.com.ar

Más información: www.larural.com.ar