jueves, 7 de enero de 2010

ESTRENAN CARLA PETERSON Y GRISELDA SICILIANI


espectáculos

A partir del 14 de Enero, Carla Peterson y Griselda Siciliani vuelven a presentar CORAZÓN IDIOTA en el Paseo La Plaza, pero cambian de horario para que más gente pueda disfrutar de este divertido, sensual y provocador espectáculo.

Durante la temporada de verano, CORAZÓN IDIOTA se presentará los jueves, viernes y sábados, a las 21.00, en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza con entradas desde $60.

CORAZÓN IDIOTA reúne a dos talentosas y completas artistas como Carla Peterson y Griselda Siciliani bajo la dirección de Ana Frenkel, Carlos Casella y Daniel Cúparo y un elenco integrado por Fernando Tur, Diego Rosental, Rakhal Herrero y Leo Kraimer.

CORAZÓN IDIOTA Es un universo de canciones, coreografías y situaciones cargadas de humor y erotismo. Un ámbito nocturno y atemporal que revela el universo femenino como un parque de diversiones. Deseos a veces satisfechos a veces solo anhelados. En esta cita al borde de si mismas, dos mujeres, muchas mujeres dentro de dos mujeres le hacen frente a un corazón idiota que no cesa de desafiarlas. Una mujer que sólo quiere tener un accidente, ser negra, dejar a su novio por teléfono, pelar una cebolla, bailar con dos gitanos. Cuatro hombres: actores, bailarines y músicos las acompañan en este accidentado viaje; encarnando padres, novios, amigos, profesores, hermanos.

Una gran barra interminable de fondo; una mesa de billar, sillones e instrumentos musicales; un night club de atmósfera masculina que contiene y sirve de plataforma a este universo femenino.

El equipo creativo: Ana Frenkel, Daniel Cúparo y Carlos Casella al frente de la dirección y la creación de CORAZÓN IDIOTA junto a el músico Diego Vainer (con el que ya que ya trabajaron juntos en El Descueve en obras como Hermosura, Patito Feo y Sucio); se cruzan con dos de las comediantes más carismáticas del momento.

CORAZÓN IDIOTA tiene una banda en vivo compuesta por batería, guitarra, piano y bajo dotando al espectáculo de una gran vitalidad, provocación, glamour y humor.
Autores: Ana Frenkel, Carlos Casella y Daniel Cuparo
Elenco: Carla Peterson, Griselda Siciliani, Fernando Tur, Leo Kraimer, Rakhal Herrero y Diego Rosental
Dirección: Ana Frenkel, Carlos Casella y Daniel Cúparo
Asistente de dirección y Stage Manager: Valeria Cavassa
Música: Diego Vainer
Diseño de escenografía: Ariel Vaccaro, Julieta Potenze
Diseño de iluminación: Gonzalo Córdova
Diseño de vestuario: Pablo Ramirez
Fotografía: Claudio Divella
Comunicación visual: Estudio Ka / Gabriela Kogan
Prensa: .Tiff Prensa & Comunicación
Producción Ejecutiva: Romina Chepe, Marina Sopeña
Es una producción de Sebastián Blutrach y Mariano Pagani