domingo, 3 de enero de 2010

CHERUTTI CUMPLIO AÑOS Y ARTAZA SE LO FESTEJÓ POR SORPRESA


espectáculos

Ayer sábado 2 de enero Nito Artaza irrumpió corriendo por la platea del teatro Mar del Plata donde se representa la revista "El pueblo quiere gozar".

El público se sorprendió al igual que Miguel Angel Cherutti, María Martha Serra Lima, Jorge Corona, Iliana Calabró, Delfina Gerez Bosco y todo el elenco que estaban en medio del saludo final de la revista "El pueblo quiere gozar", que tiene libro de Sergio Marcos, coreografía de Vanesa García Millan, dirección de arte de Fabiola Alonso y Dirección general de Nito Artaza.

Nito Artaza vio el espectáculo desde la última fila, se rió con las monólogos de Jorge Corona, Miguel Angel Cherutti, así como aplaudió las canciones de María Martha Serra Lima y el cuadro musical del desnudo de Iliana Calabró.

En el final decidió sorprender a Cherutti y salió corriendo por la platea y se subió al escenario para empezar a cantar a viva voz el "Feliz cumpleaños" al que se unió todo el elenco para emoción de Miguel Angel Cherutti que no pudo contener las lágrimas y se confundió en un abrazo con Nito.

Fabiola Alonso -artífice del encuentro- tampoco pudo contener la emoción de ver a los dos amigos otra vez juntos y abrazados sobre un escenario de Mar del Plata, donde el éxito y el mito de la dupla que devolvió a los argentinos el género de la revista porteña.

Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti la última vez que compartieron un escenario juntos en Mar del Plata fue hace ocho años.

Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti estuvieron distanciados muchos años hasta que hace pocos meses amigos en común los reunieron y desde hace pocas semanas y junto a María Eugenia Rito se unieron para hacer un music hall los días lunes en el Teatro Nogaró de Punta del Este. Ayer Nito Artaza fue a ver a Miguel Angel Cherutti y aplaudirlo en "El pueblo quiere gozar", el espectáculo que Cherutti protagoniza y produce en el teatro Mar del Plata junto al empresario teatral Aldo Aresi.