domingo, 31 de enero de 2010

ACTIVIDADES RECREATIVAS DURANTE EL RECAMBIO TURÍSTICO EN PARADAS DE LA RUTA 2


empresas

Estas propuestas se enmarcan dentro de una campaña de concientización en las rutas para este verano.

Speedy Banda Ancha 2.0, la banda ancha del Grupo Telefónica, propone nuevas actividades recreativas y de esparcimiento durante este cambio de quincena a lo largo de la Ruta 2, con la participación de personajes famosos para transformar el viaje a la costa atlántica en una experiencia más amena y divertida.

En una continuación de las acciones llevadas a cabo en enero durante el recambio turístico, la compañía diseñó para febrero en la Ruta 2 diferentes iniciativas para que los turistas disfruten de las vacaciones desde el mismo momento del traslado, hasta llegar al Espacio de Recreación “Las Brótolas”, denominación de un lugar turístico imaginario que fue presentado en una campaña televisiva.

Los turistas que recorran la Autovía 2 el lunes 1 de febrero, encontrarán la primera acción al llegar al peaje de Samborombón, donde un grupo de promotoras repartirán folletería con preguntas de interés general relacionadas con el trayecto del viaje y que los ocupantes de los vehículos podrán ir contestando. También, se podrá conseguir el material en el local de Atalaya y en el de Minotauro. Una vez finalizadas todas las consignas, los viajantes deberán completar los datos personales y entregar la planilla con las respuestas en el puesto de recreación ubicado en el kilómetro 203 a la altura de Dolores donde podrán obtener obsequios playeros.

En esta localidad se encuentra “Las Brótolas”, un espacio creado por “Speedy, Banda Ancha 2.0”, donde los conductores y toda la familia podrán disfrutar de un área especialmente acondicionada para el descanso y la diversión. En el sitio se realizarán actividades recreativas, de entretenimiento y música, los visitantes se sorprenderán con la intervención de personajes famosos y podrán participar de juegos interactivos y lúdicos. El parador cuenta también con espacio de relax con reposeras, camastros y sala de masaje.

La propuesta de Speedy para este verano está enmarcada dentro de una campaña de concientización vial con principal foco en la reducción de velocidad de manejo y mensajes a favor del uso obligatorio del cinturón de seguridad y el cumplimiento de las normas de tránsito.

Asimismo, para todos aquellos que no puedan viajar físicamente hasta el lugar, Speedy propone la posibilidad de interactuar, generar y compartir contenidos, subiendo fotos y videos según las distintas consignas propuestas en http://www.lasbrotolas.com.ar/ gracias a los nuevos atributos de “Speedy, banda ancha 2.0”.

También, se podrán seguir las novedades de lo que sucede en el lugar por medio de las principales redes sociales, participar vía web por premios y escuchar de manera online streaming de música nacional e internacional a través de Sonora.

Foto: Nicolás Scarpino visitó durante el recambio turístico del 16 de enero el Espacio de Recreación “Las Brótolas” ubicado en Km 203 de la Autovía 2. El actor, que está haciendo temporada teatral en Mar del Plata, se acercó al lugar y disfrutó de las distintas actividades recreativas y musicales diseñadas por "Speedy, Banda Ancha 2.0" para este verano.