lunes, 14 de diciembre de 2009

VICENTE LÓPEZ: DESIGNARON A CELLI EN LA DEFENSORÍA


política

Sandra Celli fue designada como Defensora del Pueblo Adjunta en Vicente López

En sesión especial realizada el lunes pasado en el HCD de Vicente López, la doctora Sandra Celli fue designada como Defensora del pueblo adjunta en este municipio.

La designación fue realizada de la misma manera que se eligio a la Defensora titular, a traves de la votación de los ediles. La ordenanza proponiendo a Celli fue elegida en forma positiva por 17 ediles. Luego se le tomó juramento por parte del presidente del legislativo, Rubén Vecci.

Posteriormente la flamante defensora adjunta dirigió la palabra a los concejales y a la gente presente en el recinto, entre ellas la Defensora titular, María Celeste Vouilloud.

Celli remarcó que su llegada a la Defensoria es en búsqueda de “consensos y no disidencias” como fue su tarea en el Concejo Deliberante y que espera luego de cinco años volver y dar como mensaje de su futura gestión la frase “Tarea Cumplida”.

Sandra Celli se desempeñaba como asesora de los concejales Fabiana Mongiat y Gabriel Vannelli desde hace tres años en el HCD siendo reconocida dentro de esta casa, tanto por los concejales como por todo el personal que allí trabaja.