martes, 15 de diciembre de 2009

VELMA CAFE - PROGRAMACION SEMANA DEL 14 AL 20 DE DICIEMBRE


cartelera

En Velma Café es tiempo de show. Velma Café está en Gorriti 5520 - Palermo Hollywood - 4772-4690.

SABADO 26 DE DICIEMBRE – 21.00 VELMA CAFÉ DESPIDE EL AÑO CON “JAZZ” (SPECIAL NIGHT). OSCAR KREIMER & MABEL MINUCHIN

REGRESO 08 DE ENERO 2010
CARLOS MARCH - GERMAN TRIPEL – FLORENCIA OTERO presentan “CON…FUSION” (Cuando la mentira es la verdad)

Elenco: CARLOS MARCH - FLORENCIA OTERO – GERMAN TRIPEL
Músicos: Adrián Sanchez, Javier Biscione, Nicolás Iribarren y Agustín Ramos
Prensa: Daniel Falcone
Dirección: Carlos March

El show va recorriendo distintos momentos de la vida de un personaje interpretado por Carlos March, para lo cual Otero y Tripel van interpretando a lo largo del espectáculo covers fusionados de temas conocidos por todos entre los que se destacan “Oh! Darling” “No woman no cry” “Summertime” y “Somewhere over the rainbow” entre otros.

Funciones: Viernes de Enero - 00.30. Localidades: $ 40

PROGRAMACION DEL 14 AL 20 DE DICIEMBRE 2009

LA MAR EN COCHE

“La Mar en Coche” es una banda de 11 integrantes formada en 2006. Comenzó a mostrar su material a lo largo de 2007 en varios locales de la Ciudad de Buenos Aires. Sus temas funcionan como relatos independientes y la música que los soporta responde al estilo que cada uno de ellos requiere.

De esta manera, conviven historias que transitan por diferentes lenguajes (pastiche, cómic, surrealismo, patafísica, grotesco, etc.) y navegan por una importante cantidad de géneros musicales.

La Mar en Coche. Música porque sí. Música vana. Integrantes: Joaquín Daglio (guitarra y voz), Juan Pablo Vázquez (bajo), Mariano Cerrella (guitarra), Emmanuel Schonwald (teclados), Ariel Perelsztein (acordeón), Gastón Levy (percusión y voz), Francisco Bissone (saxo alto), Marcelo Zetlenok (saxo tenor), Marcos Marucco (flauta traversa, saxos, bandoneón), Mariana Checchi (voz y coros) y Hernán Scacovsky (batería).

Funciones: Viernes 18 - 21.00.
Localidades: $ 30

ELLOS - Malena Pichot & Ezequiel Campa

Ellos renueva el joven género del stand up en Argentina, con la combinación explosiva de los talentos de Ezequiel Campa y Malena Pichot sobre el escenario.

El, con varios años de comediante, una extensa carrera en cine, teatro y TV y un singular estilo para llevar a cabo sus originales monólogos, repletos de energía y observaciones milimétricas.

Ella, con sus videos que tienen ya cientos de miles de seguidores, donde da cuenta de un mundo repleto de ironía, lucidez y ese humor tan pero tan propio que trasladó, con gran éxito, al stand up. Campa y Pichot, Ezequiel y Malena, unidos como una multitud ante los más diversos públicos que los reciben entre gritos, sonrisas y aplausos, ya preparados para reírse de Ellos (mismos).¿Y Cómo es El, y cómo es Ella?

Funciones: Viernes 18 – 00.30.
Localidades: $ 40

SILVINA GARRE

En el marco íntimo del Velma Café, Silvina Garré realizará una única función, junto a su exquisito ensamble, y con arreglos de Diego Clemente, Silvina talla nuevas interpretaciones de sus grandes tesoros del rock y la canción popular: "Diablo y alcohol", "En blanco y negro Buenos Aires", "Canción del pinar", "Se fuerza la máquina", entre otras, completan un disco excelente, donde estos clásicos en nuevas versiones adquieren más fuerza y vigencia que nunca.Su singularidad como cantante y compositora hacen de Silvina Garré una de las figuras más destacadas y refinadas de la escena musical argentina.

Desde los inicios de su carrera ha sido una de las figuras paradigmáticas del rock argentino y la canción popular; junto a la trova rosarina ha influenciado muchísimo el posterior desarrollo musical de Latinoamérica. Luego de recibir el reconocimiento de la prensa en varias oportunidades (con premios, diplomas y distinciones) el mismo Caetano Veloso le dedicó su extraordinario libro “Verdad Tropical”, declarando que Silvina es una de las cantantes que “mejor canta a Caetano”.

Funciones: Sábados 19 de Diciembre – 21.00
Localidades: $ 70

COLO LOPEZ

Energía & Rock - Presentando su Disco "Porque Tardaste Tanto"

Función: Sábado19 de Diciembre - 00.30
Localidades: $ 30