lunes, 21 de diciembre de 2009

SE LANZÓ EXPOIMAGEN 2010


tendencia

EXPOIMAGEN presenta su 10ª Exposición de productos de Imagen y Electrónica que se llevará a cabo desde el 25 hasta el 28 de marzo de 2010 en el Predio Ferial La Rural.

En esta oportunidad, la consigna es ofrecer una visión integral sobre la imagen y todos los medios para su difusión y exhibición. Por eso, 2010 nos sorprenderá con mayor variedad y diversidad de expositores, incorporándose las principales firmas de la industria electrónica vinculadas a la imagen, como Sony, Samsung y Panasonic, que estarán presentes entre otras importantes compañías de gran trayectoria como Nikon, Olympus, Kodak, Epson y muchas más.

EXPOIMAGEN 2010 tiene una amplia agenda para toda la familia y para el público especializado incluyendo seminarios, capacitaciones técnicas, charlas, demostraciones de productos, entre otras actividades.

Desde su última edición con más de 15.000 visitantes, los organizadores anticipan que EXPOIMAGEN será un éxito de asistencia. Ya se encuentran disponibles stands especiales destinados a todas aquellas empresas de tecnologías para la imagen que quieran estar presentes.

Organizada y realizada por la Cámara Argentina de Comercio e Importación de Equipos de Imagen, Fotografía y Electrónica (CACIEIFE), EXPOIMAGEN, ya se ha consolidado como el evento más importante de la región y un referente para el sector de nuevas tecnologías para la imagen.

Para más información ingrese en: www.expoimagen.com.ar
25 al 28 de marzo de 2010 en La Rural , Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Ocre.


Cámara Argentina de Comercio e Importación de Equipos de Imagen, Fotografía y Electrónica
CACIEIFE es la asociación civil sin fines de lucro que agrupa a los importadores argentinos de equipos y sistemas para la fotografía y la imagen. Su función es contribuir al mejoramiento de las condiciones para la comercialización del amplio rubro fotográfico y de la imagen e impresión digital, bregando para que el profesional, los aficionados, y el público en general, cuenten con la posibilidad de acceder a productos de calidad internacional en las mejores condiciones posibles.
www.cacieife.org.ar