lunes, 28 de diciembre de 2009

MOVISTAR OFRECE DESCUENTOS DE SMS Y DATOS A LOS CLIENTES QUE VIAJEN AL EXTERIOR


empresas

Los clientes prepagos podrán adquirir paquetes de 10 SMS con un 20 por ciento de descuento, hasta el 31 de diciembre inclusive.

Movistar lanzó una promoción especial que ofrece descuentos y precios promocionales para los clientes que viajen al exterior.

Por un lado, los clientes con líneas Activa (prepago) y Ahorro (mix entre contrato y prepago) podrán adquirir paquetes de 10 SMS (viajero) con un 20 por ciento de descuento, hasta el 31 de diciembre inclusive. Los mismos tendrán una validez de 90 días.

Las personas que viajen a Uruguay podrán comprar el paquete a un costo promocional de 0,96 dólares, el cual se activa enviando un mensaje de texto con la letra “U” al número corto 5678.

Para el resto de los países, el paquete tendrá un costo de 2,41 dólares y se podrá adquirir enviando un mensaje de texto con la letra “R” al 5678, salvo en los casos de Brasil y Chile, que habrá que enviar un SMS con la letra “B” o “C” según corresponda al mismo número.

Los SMS recibidos son siempre gratis.

Además, todos los clientes que viajen a Uruguay podrán realizar llamadas de voz a sólo 0,50 dólares el minuto y enviar mensajes de texto a 0,12 dólares. Todas las llamadas recibidas serán gratuitas.

Por otra parte, las líneas contrato también podrán usar hasta 100 MB de Internet Móvil diarios por sólo 3,63 dólares por día. En el caso de los clientes prepago y ahorro, podrán acceder al mismo beneficio a través de la compra de un paquete, enviando la letra “D” al número 5678 por el mismo precio.

Desde Brasil, los clientes tendrán un 50 por ciento de descuento en el costo de las llamadas locales, nacionales y con destino a la Argentina , las cuales tendrán un valor de sólo 1,24 dólares. A su vez, las líneas contrato podrán utilizar Internet Móvil ilimitado por sólo 16,94 dólares por día y también tendrán un 50 por ciento de descuento en el envío de SMS.

Para el resto de los países sigue vigente “Tarifa Simple”, una iniciativa a través de la cual movistar ofrece un precio único para todas las comunicaciones que sus clientes realicen desde el exterior, sin importar el país en el que se encuentren ni la operadora que utilicen.

En estos casos, las llamadas de voz -tanto las locales como las que tengan como destino a la Argentina- tienen un valor fijo de 2,49 dólares el minuto, mientras que los mensajes de texto enviados cuestan 0,35 dólares y el uso de datos/GPRS 0,0012 dólares por Kb consumido.

La compañía cuenta con un sitio web especial sobre roaming (www.movistar.com.ar/roaming) que ofrece información específica tanto a los clientes que viajen al exterior, como a los turistas que visiten la Argentina.

Entre otras posibilidades, allí los interesados podrán conocer cómo funciona el servicio de Roaming Movistar y en qué ciudades está disponible, consultar respuestas a preguntas frecuentes, imprimir prácticas guías de uso, mapas y chatear on-line las 24 horas con un representante de la empresa, para despejar todas las dudas.

El servicio de roaming no tiene costo de activación ni cargo fijo diario, y sólo se facturan los consumos realizados. Para utilizarlo es necesario tener habilitada la Larga Distancia Internacional (DDI) y la prestación de Roaming Movistar, lo cual se puede realizar llamando al *611 desde el móvil o al número +54 11 5321-4212 sin cargo desde el exterior, o desde la web ingresando a https://online.movistar.com.ar .

Para obtener más información, los interesados podrán visitar www.movistar.com.ar/roaming.