miércoles, 23 de diciembre de 2009

“MACRI NO ENCUENTRA LA SALIDA A LA CRISIS QUE ÉL MISMO GENERÓ”


política

Silvana Giudici, Diputada Nacional U.C.R. Capital, se refirió a la renuncia de Abel Posse como Ministro de Educación Porteño y la crisis del macrismo en la ciudad.

"La crisis del gobierno macrista no parece tener fin, mientras avanza la causa por las escuchas ilegales de Ciro James y Jorge Palacio, tuvieron que "renunciar" a Posse a 12 días de asumir, es sorprendente la capacidad de Macri para equivocarse, sostener sus equivocaciones y luego dar marcha atrás. Cada capricho del ingeniero agrava un poco más la crisis” le dijo Giudici a Más que noticias.

“Continuó adelante con la designación de Abel Posse así como sostuvo a Palacios , sin advertir las consecuencias políticas ni importarle el tenor de los personajes que avalaba” expreso la diputada radical.

“La gestión de Macri al frente de la Ciudad de Buenos Aires esta dejando un saldo negativo en estos primeros dos años en los cuales hemos tenido problemas en todas las áreas de gobierno” explico la diputada porteña.

“Macri nunca informo sobre el listado de empleados ñoquis que prometió dar a conocer, tampoco informo como termino la intervención a la Obra Social de los Municipales ni por que la ciudad se quedo sin presupuesto antes de fin de año y a pesar de los problemas estructurales que presenta la policía metropolitana piensa sacarla a la calle sin una profunda reestructuración"

“Todas los conflictos del gobierno porteño son originadas por las malas decisiones de Macri que no encuentra una salida a la crisis que el mismo genera. “Seria bueno” que el Ingeniero se dedicara mas a la gestión porteña y no a pensar en una candidatura presidencial, nadie puede aspirar a conducir los destinos del país si no puede demostrar, aunque sea una mínima, capacidad para gestionar la ciudad” finalizo Silvana Giudici , Diputada Nacional U.C.R. Capital.

Por otra parte, organizaciones sociales, sindicales y políticas brindarán una conferencia de prensa para explicar a la comunidad su postura sobre la renuncia del diplomático de la dictadura que ejerció brevemente como ministro de Educación porteño.

El legislador Francisco "Tito" Nenna sostuvo que "no podía ser que un personaje que defendía la represión y estaba en contra de los derechos humanos encabezara la cartera educativa". "Una vez más, la movilización y la organización popular logró quebrar la obstinación fascista de Mauricio Macri", concluyó.