viernes, 18 de diciembre de 2009

KEVINGSTON PRESENTA SU NUEVO DEO PERFUME “TENISTA”


tendencia

De la mano de un nuevo personaje KEVINGSTON estrena esta fragancia que se suma a su línea de Deodorants Body Spray inspiradas en los deportes preferidos de los argentinos. Para gente divertida e innovadora.

KEVINGSTON, la marca de indumentaria, agrega a su línea de desodorante corporal de uso diario, una nueva fragancia con el mismo espíritu de siempre. El Tenis cobra un lugar destacado en este nuevo lanzamiento, dándole características de diseños muy originales y joviales.

De fragancia sumamente fresca con una salida de tonos verdes frutados, en donde predomina la menta, la manzana verde y pomelo, intensificándose en un corazón herbáceo para finalmente sellar su personalidad con notas de cedro, patchouli que se mezclan con notas musgosas y almizcladas.

Este nuevo Deo Perfume de KEVINGSTON se presenta en aerosol spray de 160 ml, a un precio de $ 11.00. Puede encontrarse en los locales Kevingston, y también en las mejores perfumerías y farmacias de todo el país.

La comercialización de esta línea la hace L'oval S.A., licenciataria de la línea de perfumería de KEVINGSTON. Para cualquier información adicional o contacto: info@l-oval.com.ar , http://www.l-oval.com.ar/