miércoles, 16 de diciembre de 2009

DREAMS 2.0 REUNIÓ A FONDOS DE CAPITAL DE RIESGO CON EMPRENDEDORES


empresas

Dreams 2.0 fue creada con la intención de generar un verdadero ecosistema emprendedor. Este ecosistema está pensado para que exista una constante interacción y colaboración entre los emprendedores y nuestro Venture Capital Club.

Esta propuesta inédita, que distingue a Dreams 2.0, permite a emprendedores presentar su compañía ante fondos de capital de riesgo, luego de un profundo análisis de selección del equipo de Dreams 2.0. Las companias presentes fueron: Retopyme, Zeitlos, Integrat y Social Metrix.

El Venture Day comenzó con un desayuno entre algunos de los miembros del Venture Capital Club. En esta oportunidad estuvieron presentes Gustavo Garrido, Omar Arab, Gustavo Martínez y Santiago Pinto. Florencia Rolandelli, General Manager de Dreams 2.0, les presentó a modo de introducción las cuatro compañías.

A continuación, los emprendedores contaron con un tiempo determinado para presentar sus compañías. Luego, debieron responder a incisivas preguntas provenientes de los experimentados profesionales de la industria del capital de riesgo. Fernando Johann es uno de los fundadores de Zeitlos, empresa que cultiva diamantes: "Vinimos con muchas expectativas por el feedback y la posibilidad de conseguir financiamiento. Hicimos la presentación y la pasamos muy bien."La sesión fue productiva dado que, al terminar las presentaciones, Venture Capitals mantuvieron conversaciones con los emprendedores. Gustavo Garrido dijo: "Fue un día intensivo con cuatro proyectos con alto potencial en el cual destaco la organización de Dreams 2.0. Estamos muy entusiasmados de pertenecer al Venture Capital Club." "Fue un día brillante, logramos el objetivo de conectar emprendedores con capital de riesgo. Ya tenemos la planificación de los seis Venture Day del 2010, con la particularidad que algunos serán temáticos," dijo a Más que noticias Florencia Rolandelli.