lunes, 14 de diciembre de 2009

BANFIELD CAMPEÓN. GANARON BOCA Y RIVER


deportes

Torneo Apertura, Fecha 19

Por la última fecha del torneo Apertura de Primera División, Chacarita le ganó 2-0 a Racing. En tanto, River, por igual resultado, venció a Tigre. Rosario Central derrotó a Vélez por 2-1. En el inicio de la jornada dominical, Boca superó por 2-0 a Banfield y San Lorenzo, por idéntico marcador, lo hizo con Newell's Old Boys.

En la continuidad de la 19na. fecha de la Torneo Apertura de Primera División, y en el último partido de la jornada dominical, Rosario Central venció 2-1 a Vélez Sársfield. Los tantos del equipo rosarino fueron convertidos por Emilio Zelaya y Gonzalo Castillejos. El descuento del equipo local fue conseguido por Hernán Galíndez (en contra).

River Plate, como visitante y con goles de Rogelio Funes Mori y Diego Buonanotte, le ganó 2-0 a Tigre. En tanto, Chacarita Juniors superó por idéntico resultado a Racing Club con las anotaciones de Facundo Parra (de penal) y Germán Cano. Boca Juniors derrotó a Banfield por 2 a 0 con goles de Martín Palermo, uno de ellos de penal. Además, San Lorenzo venció a Newell's, con goles de Fabián Bordagaray por 2 a 0.

Este sábado, Argentinos Juniors derrotó por 5 - 1 a Huracán con goles de Néstor Ortigoza (de penal), Juan Mercier y Gabriel Hauche en tres oportunidades, Alejandro Quintana descontó para el conjunto de Parque Patricios. En el sur de la provincia de Buenos Aires, Lanús igualó sin tantos con Independiente.

La 19a. fecha se disputará de acuerdo al siguiente cronograma: Lunes 14 de diciembre 18.00-- Atlético Tucumán - Gimnasia y Esgrima La Plata --Arbitro: Sergio Pezzotta. 21.10-- Godoy Cruz - Arsenal -- Árbitro: Saúl Laverni. Colón de Santa Fe venció por 1 a 0 a Estudiantes de la Plata en el partido correspondiente a la 19a. fecha que se adelantó el 25 de noviembre. AFA

Foto: el juvenil delantero de 18 años Rogelio Funes Mori que convirtió para River frente a Tigre. Foto River Plate