miércoles, 23 de diciembre de 2009

ARGENTINA PERDIÓ EN CATALUÑA


deportes

Luego del encuentro en que el Seleccionado Argentino perdió por cuatro a dos ante Cataluña (Los locales anotaron con Sergio García, Bojan, Sergio González y Moisés Hurtado. Descontaron Pastore y Di María), Mario Bolatti, Javier Pastore y Héctor Enrique expresaron lo siguiente:

Mario Bolatti: “Creo que tuvimos muchas situaciones de gol, más que ellos. Por ahí merecimos un empate, hubiese sido lo más justo.”“Al equipo lo vi bien, obvio que falta. Tuvimos solo un día y por ahí mucho no se puede hacer por el viaje, nosotros llegamos con muchas horas de viaje. Es un equipo casi nuevo entonces son muchas cosas para tener en cuenta. Pero lo vi bien.”

Javier Pastore: "Creo que llegamos mucho más que ellos, por ahí fueron más concretos. Llegaron cinco o seis veces claras y nos hicieron cuatro goles. Nosotros llegamos mucho más pero no tuvimos la misma suerte.”

“Son grande jugadores que juegan muy bien en la mitad de la cancha, por ahí nosotros no estamos acostumbrados a marcar el juego de ellos pero lo bueno es que llegamos mucho al arco. Hay que seguir mejorando, todavía queda tiempo hasta el mundial.”

Héctor Enrique quien reemplazó al técnico Diego Maradona (estaba en la platea) señaló: “Hay que trabajar mucho en defensa.”

“No sé si es grave, pero es mucho cuatro goles. En el Mundial tenemos que estar mucho más atentos. No quiero decir que hoy no lo estuvieron, pero no puede ser que lleguen y te concreten.”"Hubo aspectos positivos, porque Bolatti manejó la pelota y la mitad de la cancha, y Ever Banega jugó poco pero es un jugador que gusta y sirve.”

Foto: Javier Pastore uno de los que convirtió intenta frente a su marca. Foto AFA