domingo, 29 de noviembre de 2009

NALBANDIAN EN EL TRECE


medios

Este domingo a las 21.15 llega a "El Trece" una nueva emisión de "Hoy es tu día", con la conducciónde Horacio Cabak y Luli Fernández. En esta emisión se cumplirá el sueño de Hernán, un joven tenista de 20 años,que admira profundamente a David Nalbandian. Hernán juega al tenis desde muy chico y ahora se dedica a dar clases. Compitió a nivel nacional hasta llegar a quedar en el puesto 50 en elranking. Pero el año pasado debió retirarse por cuestiones económicas. Ahora está muy cerca de cumplir ese sueño que tanto anhela: jugar un partidocontra su ídolo, David Nalbandian.Y además se cumplirá el sueño de Ignacio, un chico de 12 años que ama los helicópteros y que sueña con volar....

Cómo participar: Para ser el cómplice de un sueño sorpresa, se debe ingresar en la página web http://www.eltrecetv.com.ar, clickear en el banner del programa y completar el formulario."Hoy es tu día" es una co-producción de New Sock y Buongiorno para "El Trece."

New Sock es una nueva empresa productora de contenidos innovadores dirigidapor Damian Kirzner y Santiago Bilinkis. Está atenta al desarrollo de nuevastecnologías de comunicación y el modo en que se utilizan en los mediosmasivos para detectar nuevas oportunidades de negocios e incorporarlas demanera creativa en sus productos. Buongiorno es una multinacional líder en contenidos para móviles yentretenimiento digital. La empresa cuenta con una presencia internacionalsin precedentes en el sector al disponer de oficinas en 24 países y negociosen otros 57 de los cinco continentes, conexiones directas a más de 120 decompañías de telecomunicaciones y acceso a cerca de 2.000 millones declientes móviles. Buongiorno es el líder del mercado en Europa, así como unode los tres principales actores en ocho de las más importantes regiones delmundo.

"HOY ES TU DIA"Todos los domingos a las 21.15 en "El Trece"