sábado, 21 de noviembre de 2009

MUJERES DE RECURSOS CON PATRICIA LAGE


medios

MUJERES DE RECURSOS, Un programa para seguir creciendo, aprendiendo y avanzando!!!

Este Sábado 21 de Noviembre, llega "MUJERES DE RECURSOS", un nuevo capítulo del Magazine conducido por Patricia Lage, con el objetivo de mostrar el potencial de la Nueva Mujer Argentina siglo XXI.

Que responde a la pregunta implícita de las mujeres de hoy…. “¿Qué puedo hacer con lo que tengo?”

Nuestra Mujer que Brillan, Dra Susana Raquel Borrell, Premio Empresaria del Año 09 AIME -Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias-

Desde el reconocimiento que Mujeres de Recursos hace a Nuestras Mujeres Argentinas y valorizando los lugares de Trabajo y trayectoria que la Dra Borrell , ha transitado, desarrollando desde hace más de 30 anos una incansable necesidad de Accionar por sus sueños y el bienestar de la Gente desde su vasta actividad gremial empresaria. Es por sus valores, códigos y la jerarquía que ella misma construyo, que AIME -Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias- le otorgara la máxima distinción como Empresaria del Año 09. Vamos a conocerla!!

· Abogada- Mediadora
· Productora Agropecuaria Establecimiento “La Posta” En Partido de LOBOS, Pcia de Buenos Aires
· Pertenece a la Comisión de Productoras de Sociedad Rural Argentina
· Socia ROTARY CLUB de Lobos
· Más de 30 anos trabajando como Subs Secretaria Gov. Municipalidad de Roque Pérez

· Se describe como bastante tozuda para hacer las cosas, pero también tiene un perfil mediador y conciliador. Pone tiempo y energía en la búsqueda de alternativas para solucionar conflictos…
· A partir de los noventa amplia y reestructura parcelas en el partido de Lobos en unidades sustentables y por actividades específicas (cría, cabaña y engorde) dotando la gestión de un perfil empresario y unipersonal.
· Prioriza la explotación ganadera a mediano plazo y centraliza la base operativa de la actividad trasladándose a un punto equidistante de las tres unidades productivas donde sobre una vieja casa construye galpones, tinglados y vivienda de personal, además de las instalaciones relativas a la producción como manga, corrales y aguadas..
· Hoy produce maíz, pasturas y otros forrajes elaborando alimento y enrollando excedentes para el invierno todo con maquinaria propia.
· Hoy ha consolidado la cría de ganado sobre la base de raza Angus negra y cabaña de reproductores controlados para rodeo general propio y venta a productores de la zona.
· Hoy se encuentra en ejecución el proyecto de engorde de ganado producido en el establecimiento encuadrando la actividad dentro los parámetros sanitarios, legales e impositivos vigentes.
· Hoy siente…

…Que a esta altura de su vida cada día es una fiesta, pero también un compromiso con los que la rodean familia, empleados, y todos con los que comparte ese "Su espacio, en la Cuenca del Salado” para brindar todo lo que esté a su alcance para mejorar, Integrar, y contener a cada persona que de un modo u otro, encuentra en su entorno…


En Chicas en Acción by Vicky

Maquillaje para Teens súper Glam!! Hoy Ojos seductores y nuevo diseño de labios para bocas sugestivas…

Además de recorrer la Nueva paleta de colores 09; para saber como elegirlos según tu tono de piel y Como usarlos, Celeste González Dir. Make up Desing, es quién le muestra todos los trucos…

También podes participar en VIVO en Chicas en Acción by Vicky, radio fm90-1.Vicente López www.fm90-1.com.ar viernes a las 20:00.

En Astrológia

Junto a la Astróloga y Tarotista Jimena Latorre, nos explica cómo usar la astrología para favorecer el propio potencial para triunfar, Dándonos las claves que favorecen a cada uno de los 12 signos del zodíaco.

Ingresa a www.astrolatorre.com.ar y descubrirás mucho más!!!

Vamos de Compras a Garbarino con la Súper tarjeta Santander Río!! Este sábado vamos nos tentamos con las Heladeras y Aire Acondicionados, porque ahora es posible!!! Con las 30 Cuotas sin interés, no te lo pierdas!!

Y como siempre en "MUJERES DE RECURSOS" ,no faltarán los clásicos espacios Tiempo de Mimarse, Qué hay de Nuevo, Hacer por el Otro y mucho más!!!

Agradecemos a la Sra Sivia Datsira Pte de AIME, por su colaboración con nuestras invitadas del mes de noviembre. También a todos los medios de Prensa quienes nos ayudan a Mujeres de Recursos, difundiendo semanalmente los contenidos del Programa, a Data Factory por La Nación y Clarín, al Periodismo Digital , Dmodas.com, Realtv News, Mas que noticias.com.ar. La Básica on line, y Quasar Comunicación y a todos y cada una de las Redes Sociales que se unen con nosotros.

"MUJERES DE RECURSOS" y “CHICAS en ACCIÓN” Escúchenos y véanos online www.fm90-1.com.ar este Viernes 21 de Noviembre a las 19hs por FM90.1 Nombre de Radio- Vicente López y de 20 A a partir de las 19 a 20hs, “Mujeres de recursos” y de 20:00 a 21:00 “Chicas en Acción by Vicky”.