sábado, 14 de noviembre de 2009

MTV Y ALFA FILMS TE INVITAN A PARTICIPAR DEL CONCURSO PARA ASISTIR A LA AVANT PREMIERE DE LA SEGUNDA PARTE DE LA YA CLÁSICA SAGA “CREPÚSCULO”: LUNA NU


medios

MTV Latinoamérica anunció el concurso para asistir a la Avant Premiere de la película más esperada del año: La segunda parte de la saga “Crepúsculo”, Luna Nueva. La misma se realizará el 18 de Noviembre.

El concurso se encuentra abierto hasta el 16 de noviembre inclusive a través del sitio online de MTV www.mtvla.com o vía mensaje de texto. Para participar, se deberá contestar la trivia que se encuentra en www.mtvla.com o enviar un mensaje de texto al 25252 con la palabra “Luna”. Bases y Condiciones en www.mtvla.com

La primera parte de “Crepúsculo” dominó los “2009 MTV Movie Awards” llevándose 5 Palomitas Doradas incluyendo “Mejor Película”, “Mejor Actuación Femenina”, “Actor Revelación”, “Mejor Pelea”, y “Mejor Beso”. Además, el largometraje, recibió la mayoría de los votos dentro del nuevo record establecido de votaciones online y vía mensaje de texto que se emitieron este año.

La esperada continuación del film basado en la exitosa novela de Stephanie Meyer, dirigida por Chris Weitz y con guión de Melissa Rosenberg, llega a los cines el próximo 19 de noviembre.

Filmada en locaciones de Canadá e Italia, La Saga Crepúsculo LUNA NUEVA sigue el melancólico derrotero de Bella Swan (Kristen Stewart), quien atraviesa su último año en la secundaria con la angustia de no tener cerca a Edward Cullen (Robert Pattinson). Él y los suyos han decidido marcharse del lugar con la intención de protegerla de las amenazas de sus enemigos naturales, pero el peligro y las acechanzas, lejos de desaparecer del todo, se multiplicarán.

Bella se siente devastada por la repentina partida de su amor vampiro, Edward, pero su espíritu es reavivado por su creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). Súbitamente, se encuentra sumergida en el mundo de los lobos, enemigos ancestrales de los vampiros; lo que pondrá a prueba su lealtad.

Para Bella hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que ella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...