lunes, 30 de noviembre de 2009

MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ EL CAVERNÍCOLA


espectáculos

La obra de teatro que se ganó el corazón de ocho millones de mujeres y hombres en más de 35 países se estrena con Miguel Ángel Rodríguez desde el 7 de enero en el Multiteatro

El Cavernícola se muda a una cueva más grande! Luego de una excelente temporada 2009, la comedia sobre las relaciones entre hombres y mujeres que bate récords en Broadway, se enorgullece en anunciar una temporada limitada de la mano de Miguel Ángel Rodríguez quien se suma a este divertido proyecto y duplica la apuesta, pasando a una sala más grande del Multiteatro.

Recién estrenada en Brasil, la obra se convirtió en un éxito de la mano del actor Norival Rizzo y ya se están preparando cuatro montajes diferentes que estarán en cartel simultáneamente en diferentes ciudades. Mientras que en nuestro país, ‘El Cavernícola’ planea una gira por el interior junto a Eduardo Morales, protagonista de la temporada 2009.

Miguel Ángel Rodríguez en la piel de “El Cavernícola” analizará con humor y profundidad los eternos malentendidos entre los sexos para que hombres y mujeres de todas las edades puedan divertirse y disfrutar de sus históricas diferencias.

Traducida a 16 idiomas y ganadora del premio LAWRENCE OLIVIER, ‘El Cavernícola’, tiene como base varios conceptos de estudios informales sobre antropología, psicología y sociología.

La identificación con el público ha sido tan grande, que existen cavernícolas en más de 35 países (entre ellos Canadá, España, México, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, entre otros).

DIJO LA CRÍTICA

“DEFENDIENDO AL CAVERNÍCOLA es un fenómeno de la comedia en todo el país.”
~ The New York Times

“CAVERNÍCOLA está de vuelta y sigue siendo un éxito. ¡Es comiquísimo! Un éxito de taquilla.”
~ The Washington Post