miércoles, 18 de noviembre de 2009

FRANCO GIROLAMI ENTRENÓ EN 9 DE JULIO


deportes

El equipo Dammiano Competición trabajo con Franco Girolami en el Autódromo 9 de Julio, preparándose para la 11ma y 12da etapas de Formula Renault 1.6 que se disputarán en el circuito Internacional de Potrero de los Funes, provincia de San Luis entre el 26 y el 29 de Noviembre próximos.

Girolami, buscó definir una buena configuración en el Tito02 probando variantes de set-up y chequeando cada elemento del monoplaza para llegar bien equilibrado a las dos fechas que cerrarán la temporada 2009 de la especialidad.

Finalizada la actividad, el piloto comentó: "Realmente son muy buenas las conclusiones del día de pruebas que tuvimos. Tocamos diferentes elementos en el auto y siempre fuimos mejorando. Las conclusiones que sacamos nos dejan muy satisfechos. Sobre el final de la tarde pudimos hacer un tiempo bueno. Notamos la mejoría en el auto que está equilibrado para lo que será la próxima fecha el 29 de Noviembre en Potrero de los Funes donde afrontaremos dos carreras: una el sábado y otra el domingo".

De esta manera, los equipos de Fórmula Renault 1.6 se preparan para disputar las dos últimas etapas de su certamen 2009, que tiene como líder a Facundo Ardusso (Gabriel Werner Competición) con 131 unidades, escoltado por Francisco Troncoso (GF Racing) con 105, tercero esta Martín Serrano (GF Racing) con 81 puntos y el cuarto lugar lo comparten con 80 unidades Kevin Icardi (Gabriel Werner Competición) y Ayrton Molina (GF Racing).