viernes, 23 de octubre de 2009

TEATRO: PASEOS EN BICICLETA


espectáculos

Un nuevo espectáculo que fusiona la música, el humor y el varieté, creado por el Grupo Mandolina

Todos los domingos a las 19:00 se presenta “Paseos en Bicicleta”, un nuevo espectáculo que reúne diferentes lenguajes tales como el teatro, el humor y la música, creado e interpretado por el Grupo Mandolina (integrado por las actrices y cantantes Clara Maydana y Mercedes Torre). Funciones: todos los domingos a las 19:00 en la Sala Mediterránea , Tucumán 3378. Entrada $ 20.- (Estudiantes y Jubilados $15.-)

Un nuevo espectáculo donde a través de un lenguaje propio se reflexiona, con mucho humor y sarcasmo, sobre la sociedad en la cual vivimos.

Una mujer despechada camina por las calles nocturnas de Buenos Aires y encuentra un extraño remedio a su dolor; en el calor de una terraza de un conventillo las “Maris” planean una revolución; dos “teens” tomando sol en la playa discuten sobre la pobreza y la miseria; Susana y Alicia, maestras de antaño, cansadas hasta la médula de la institución que las carcome, educan a los pequeños futuros adultos, son algunas de las breves escenas e historias que el grupo Mandolina despliega en “Paseos en Bicicleta”.

“El espectador llega al teatro y es recibido por un grupo de música en vivo, que rota domingo a domingo. Entre las mesas y las sillas, colocamos caramelos y globos con el fin de armar un espacio festivo. Elegimos la risa, mezclada con la música, porque creemos que éste es el mejor canal que tenemos para comunicar nuestro pensamiento acerca del mundo: la educación, la familia, el rol de la mujer en la sociedad posmoderna, los que quedan fuera, y los que creyéndose dentro están cada vez más solos” comentan Clara Maydana y Mercedes Torre

Ficha Técnica:
Dramaturgia, Canciones e Intérpretes: Mandolina (Mercedes Torre y Clara Maydana); Asistente en Escena: Vicky Baldomir; Diseño de Luces: Mariano Kevorkian