martes, 13 de octubre de 2009

RIESGOS DE LA NOCHE EN LA LIGA


medios

Telefe presenta una producción de Eyeworks Cuatro CabezasLA LIGAMartes 13 de octubre al término de Justo a tiempo, por Telefe.

Este martes 13 de octubre al término de Justo a tiempo, Telefe presentará el episodio 29 de una nueva temporada de La liga: RIESGOS DE LA NOCHE.

Este año, el premiado ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas está a cargo de Ronnie Arias, Tamara Hendel, Gisela Busaniche y Diego Iglesias y contará con participaciones especiales del actor chileno Benjamín Vicuña.

Noche, alcohol y excesos son componentes de un cóctel que resulta letal para muchos jóvenes bonaerenses.Accidentes de tránsito, peleas callejeras, sobredosis, intentos de suicidio y patovicas violentos convierten a la noche en una zona de riesgo. Cada año, sólo en la provincia de Buenos Aires, el descontrol nocturno conduce a la muerte de 1200 chicos. Y se trata de muertes perfectamente evitables.

En el próximo envío, La liga vive la noche del Conurbano. Sus boliches, sus bares, sus controles de alcoholemia y sus guardias hospitalarias e intenta averiguar por qué los adolescentes pagan un precio tan alto por divertirse.

LA LIGA – MARTES 13 DE OCTUBRE AL TÉRMINO DE JUSTO A TIEMPO, POR TELEFE