miércoles, 21 de octubre de 2009

PRESENTAN "DISEÑO DE AUTOR"


cartelera

En el Mes del Diseño en Buenos Aires organizado por el Centro Metropolitano de Diseño

Manifesto, la empresa argentina que produce y comercializa productos de diseño para Casa, Oficina y Proyectos Contract, estará presente en la edición 2009 del Mes del Diseño en Buenos Aires, que se llevará a cabo entre el 01 y 31 de octubre organizado por el Centro Metropolitano de Diseño (CMD).

En el marco de El Mes del Diseño, el próximo 21 de octubre Manifesto compartirá junto a los principales referentes del campo del diseño su propuesta de Diseño de Autor, creada para promover y difundir el talento de jóvenes artistas argentinos y que incluye una amplia colección de piezas de diseño como la lámpara Chau de La Feliz; el taburete Bowl de IK, la Biblioteca plegable Cons de Cristian Mohaded y la lámpara Hi de Wolfson, entre otros.

El evento será una excelente oportunidad para que el público pueda interactuar con los jóvenes y talentosos artistas, conocer sus propuestas de diseño, el proceso del desarrollo de sus productos y las últimas tendencias en el sector.

Manifesto apuesta y se compromete con la difusión del talento de jóvenes artistas argentinos. Desde el año 2003 comercializa en su local estos productos a través de un espacio de Diseño de Autor integrado por La Feliz, Horacio Baliero, Brion, IK, Juan Di Ciervo, Picnic y Tribalia Eco Design.