martes, 20 de octubre de 2009

"NARODOWSKI Y MONTENEGRO SON INSOSTENIBLES"


política

De ese modo se refirió Francisco "Tito" Nenna a los ministros implicados en el caso de las escuchas telefónicas. También reclamó una "interpelación urgente" al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

El legislador electo Francisco Tito Nenna (Encuentro Popular para la Victoria) aseveró que "los allanamientos dispuestos por la Justicia en el Ministerio de Educación de la Ciudad comprometen aún más a Mariano Narodowski y demuestran que nuestras denuncias sobre persecución a los docentes no son acusaciones infundadas".

"Narodoski y Montenegro son insostenibles", enfatizó el dirigente docente responsabilizando también al ministro de Seguridad por el caso de las escuchas telefónicas, y agregó que "los actuales legisladores deben impulsar una interpelación urgente a Mauricio Macri para que el jefe de Gobierno dé explicaciones". "El macrismo nos tiene acostumbrados a defender personajes nefastos e indefendibles pero Narodoski y Montenegro ya no pueden ocultar el perfil fascista y antidemocrático de sus carteras", argumentó Nenna.

Finalmente, sostuvo que "no es propio de una democracia contratar a un espía en el Ministerio de Educación ni tomar para un cuerpo de policía a un hombre vinculado al jefe policial que renunció por la movilización popular en su contra en un caso de escuchas ilegales".