sábado, 24 de octubre de 2009

HOY ES TU DÍA EN EL TRECE


medios

Este domingo a las 21.15 llega a “El Trece” una nueva emisión de “Hoy es tu día", con la conducción de Horacio Cabak y Luli Fernández.

En esta emisión se cumplirá el impactante sueño de Martín: conocer el fondo del mar. Una hermosa historia de vida, que emocionará a los televidentes.

Y como todos los domingos, 150 participantes competirán a través de divertidos juegos para llegar a la final y tener la posibilidad de ganar los $50.000 que se entregan sí o sí en cada programa.

La gente desde su casa también podrá jugar con sus celulares y ganar premios de $ 5.000 y $ 10.000.

Cómo participar

Para ser el cómplice de un sueño sorpresa, se debe ingresar en la página web http://www.eltrecetv.com.ar, clickear en el banner del programa y completar el formulario.

Para participar en los juegos, hay que enviar la palabra HOY al 22200 y responder una serie de trivias simples. Los que elijan la opción correcta podrán participar en el súper juego del día domingo por $10.000 y quien más veces participe durante la jornada ganará $ 5.000.

Además, entre todos los que enviaron un mensaje de texto se elegirán las 150 personas que participarán en la platea del programa.

“Hoy es tu día” es una co-producción de New Sock y Buongiorno para “El Trece.”

New Sock es una nueva empresa productora de contenidos innovadores dirigida por Damian Kirzner y Santiago Bilinkis. Está atenta al desarrollo de nuevas tecnologías de comunicación y el modo en que se utilizan en los medios masivos para detectar nuevas oportunidades de negocios e incorporarlas de manera creativa en sus productos.

Buongiorno es una multinacional líder en contenidos para móviles y entretenimiento digital. La empresa cuenta con una presencia internacional sin precedentes en el sector al disponer de oficinas en 24 países y negocios en otros 57 de los cinco continentes, conexiones directas a más de 120 de compañías de telecomunicaciones y acceso a cerca de 2.000 millones de clientes móviles. Buongiorno es el líder del mercado en Europa, así como uno de los tres principales actores en ocho de las más importantes regiones del mundo.

“HOY ES TU DIA”
Todos los domingos a las 21.15.
En “El Trece”