lunes, 26 de octubre de 2009

FINALIZA EL CICLO JAZZ POR LA IDENTIDAD


cartelera

El ciclo de Jazz por la identidad, organizado por Abuelas de Plaza de Mayo y el Programa Café Cultura, llega a su fin con la actuación de Paula Shocron este miércoles 28 de octubre, a las 21.30 en Café Vinilo (Gorriti 3780); y el cierre de Mariano Otero Sexteto el viernes 30, a las 19:00, en el auditorio “Jorge Luis Borges” de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502).

El ciclo que se viene realizando con entrada libre y gratuita todos los miércoles de octubre, a las 21.30, en el Café de Palermo, intenta instalar la búsqueda de los nietos y nietas apropiados durante la última dictadura, en el ambiente del jazz.

Esta actividad ya contó con la presencia de músicos como Ernesto Snajer, el dúo 2 `O Clock, Adrián Iaies y Javier Malossetti, quienes solidariamente aportaron su arte para la búsqueda de los nietos y nietas.

A lo largo de estos años las Abuelas se han valido de diferentes herramientas, entre ellas el arte y la cultura, con el objetivo de convocar a las personas con dudas sobre su identidad. En este marco, y en el mes del 32º aniversario de Abuelas, surge Jazz por la Identidad , esta vez con la colaboración de Café Cultura quien aporta su formato de charla de café, lo que permitirá conversar con los protagonistas.