sábado, 31 de octubre de 2009

ESTE SÁBADO NUEVA EMISIÓN DE MUJERES DE RECURSOS


medios

Sábados 20:00 – Lunes 13:30 y Jueves 14:00. Con la conducción de Patricia Lage.

Este Sábado 31 llega "MUJERES DE RECURSOS", un nuevo capítulo del Magazine conducido por Patricia Lage, con el objetivo de mostrar el potencial de la Nueva Mujer Argentina siglo XXI. Que responde a la pregunta implícita de las mujeres de hoy:…. “¿Qué puedo hacer con lo que tengo?”

Por el reconocimiento que Mujeres de Recursos hace a la capacidad y fortalezas de las mujeres, nuevamente este ano nos unimos en la comunicación, a la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias con motivo de su 20 Aniversario, en la tradicional Cena Anual por la entrega de los Premios AIME, a Mujeres destacadas por su actividad empresarial, social y cultural.

En Mujeres que Brillan, Sivia Datsira Presidenta de AIME quien como anfitriona nos cuenta que La Asociación Iberoamericana de Empresarias es la 1er Asociación de Mujeres, fundada en la Argentina en el año 1989 , es una organización no gubernamental ,sin fines de lucro y apartidaria.

Cuyo objetivo 20 años después, continúa siendo la firme voluntad de apoyar y promover el desarrollo pleno de la mujer en su condición de Empresaria, en respuesta a una demanda de la mujer, que reclama un ámbito dentro del cual pueda potenciar, desde su propia identidad, un aporte al mundo empresarial. http://www.aime.org.ar/

Y desde su discurso de apertura, destacó que: “los premios AIME son un homenaje a las ganas de hacer y de ser”.

Con motivo de la Cena Anual desde el Hotel Meliá Buenos Aires, Mujeres de Recursos tuvo la oportunidad de conversar con las destacadas personalidades del ámbito empresarial, cultural, político y social, y entrevistar a cada una de las Ganadoras AIME 2009 quienes durante el mes de Noviembre nos contarán sus Historias de Vida.

Recibieron la distinción
Premio EMPRESARIA 2009: Susana Raquel Borrell, productora agropecuaria
Premio JOVEN EMPRESARIA 2009: Cecilia Elortondo y María de las Mercedes Iribarne
Premio TRAYECTORIA DE VIDA: Lic. Ana Lía Barbieri
Premio RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA: Coca Cola de Argentina

En Chicas de Recursos Vicky presenta “Maquillaje para Teens”
A través de su visita al estudio de Celeste González Dir. de Make up Desing, quien le enseña buenos trucos de maquillaje para las cálidas Noches Mágicas!!!

Celeste además realiza asesoramientos para las grandes marcas y presencia en importantes desfiles y producciones fotográficas. Explica en que consiste los exitosos Cursos de Auto maquillaje, Las Celebrity a quienes volvió súper Glam!! y muchas cosas más… http://www.makeupdesign.com.ar/

El resto lo cuenta en Chicas en Acción , en vivo los viernes a las 20hs en la radio fm90-1.Vicente López http://www.fm90-1.com.ar/

Vamos de Compras, con la Súper tarjeta Santander Río a Carrefour!!
Porque la Super Promo con Santander Río continúa también en Noviembre, Recorrimos Carrefour de Vicente Lopez y entre la Deco y TEX nos tentamos con ideas para agionar la casa y el guardarropa de toda la familia!!!

En Astrológia junto a la Astróloga y Tarotista Jimena Latorre , nos explica cómo usar la astrología para favorecer el propio potencial para triunfar. Dándonos las claves que favorecen a cada uno de los 12 signos del zodíaco. astrolatorre@gmail.com

Y, como siempre, en "MUJERES DE RECURSOS" no faltarán los clásicos espacios Tiempo de Mimarse, Qué hay de Nuevo, Hacer por el Otro y mucho más.

Este sábado 31 de Octubre a las 20:00, y el próximo Lunes 2 a las 13:30 por METRO (Canal 13 de Cablevisión y Multicanal y también a través de http://www.soltv.com.ar/ canal "Mujer".