martes, 13 de octubre de 2009

CONTINENTAL AIRLINES LANZA PROMOCIÓN PARA AGENTES LOCALES


empresas

Continental Airlines (NYSE: CAL) lanzó al mercado una promoción para sus agentes de viajes IATA, que les permitirá (en forma personal) ganar órdenes de compra para utilizar en los supermercados Disco y Jumbo (y sus respectivas tiendas virtuales) que serán entregadas al finalizar el período de la promoción, durante el mes de Diciembre.

Cada agente de viajes ganará $110 ARS por cada ida y vuelta en Clase Turista y $190 ARS por cada ida y vuelta en BusinessFirst®. Para participar deberán solicitar a su Ejecutivo de Ventas de Continental un número de PIN, ingresarlo en la reserva y esperar que su cliente vuele.

Esta promoción es válida para viajes iniciados en la Argentina para todos los destinos (excluído Houston, TX), aplica sobre acuerdos corporativos y reservas grupales. Además, esta promo es combinable con el programa “Enroll A Client”, que permite a los agentes de viajes IATA sumar millas personales inscribiendo nuevos viajeros frecuentes al programa OnePass.

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,750 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 133 destinos nacionales y 132 destinos internacionales y llega a más de 750 destinos más a través de acuerdos con las demás aerolíneas. Con una plantilla de más de 43,000 trabajadores para sus operaciones principales, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros.

Este año Continental celebra su 75 aniversario. De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por sexto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Globales Más Admiradas en su lista 2009 de las Compañías Globales Más Admiradas. Si desea más información visite continental.com