miércoles, 14 de octubre de 2009

COMIENZA EL CICLO JAZZ POR LA IDENTIDAD


cartelera

En el marco de Jazz por la identidad, organizado por Abuelas de Plaza de Mayo y el Programa Café Cultura, el próximo miércoles 14 de octubre actuará el dúo 2 `O Clock con voz de Victoria Zotalis y guitarra de Pablo Márquez.

El ciclo que se viene realizando todos los miércoles de octubre, a las 21.30, en Café Vinilo (Gorriti 3780), es con entrada libre y gratuita y busca instalar la búsqueda de los nietos y nietas apropiados durante la última dictadura, en el ambiente del jazz. Esta actividad ya contó con la presencia de los músicos Adrián Iaies y Javier Malossetti, quienes solidariamente aportaron su arte para la búsqueda de los nietos y nietas.

Las próximas fechas estarán a cargo de Ernesto Snajer (21 de octubre) y Paula Shocron (28 de octubre). El cierre, será el viernes 30, a las 19, en el auditorio “Jorge Luis Borges” de la Biblioteca Nacional, con Mariano Otero sexteto.A lo largo de estos años las Abuelas se han valido de diferentes herramientas, entre ellas el arte y la cultura, con el objetivo de convocar a las personas con dudas sobre su identidad. En este marco, y en el mes del 32º aniversario de Abuelas, surge Jazz por la Identidad, esta vez con la colaboración de Café Cultura quien aporta su formato de charla de café, lo que permitirá conversar con los protagonistas.

Programación

Miércoles 14 21.30 Café Vinilo 2 `O Clock
Miércoles 21 21.30 Café Vinilo E. Snajer
Miércoles 28 21.30 Café Vinilo P. Shocron
Viernes 30 19.00 Bib. Nal. M. Otero